Javiernomo Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Muy buenas foreros. Estoy dándole un cambio a mi coche para darle otro aspecto y me preguntaba una cuestión; como se puede rebajar la suspensión? El tema es que le pongo de nuevo las llantas en 19" míticas de ABT y para que no se vea mucha goma he pensado quitarle unos centímetros y sacar un poco las ruedas bajando el ET a 35. También le voy a poner un pequeño alerón pero lo de la suspensión no tengo ni idea si se puede o no, pero si he visto alguno rebajado por ahí... Ya subiré fotos cuando lo tenga terminado esta semana a ver si os gusta. Saludos Responder
Javiernomo Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 El alerón: Responder
Javiernomo Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Y las llantas así quedan son la misma pulgada 19 paso de la 20" 22" etc, las he llevado y mi experiencia me dice una y no más..... Responder
Legenyepes Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Las llantas tienen una pinta estupenda un acierto, yo el aleron no lo veo la verdad es parecido al que montan los A4 B7 replicas del RS4 y los que e visto andando no me an gustado mucho la verdad Saludos Responder
Javiernomo Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Las llantas tienen una pinta estupenda un acierto, yo el aleron no lo veo la verdad es parecido al que montan los A4 B7 replicas del RS4 y los que e visto andando no me an gustado mucho la verdad Saludos Gracias por opinar, yo creo que también lo veo como tú dices.... el alerón cha......... no sé no sé A ver que os parecen las llantas la verdad que no se que opinar. Responder
Javiernomo Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Otra..... Responder
Javiernomo Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Aspecto anterior.... Me encanta no sé so porque llevo varios años viéndolo así.... Qué opináis? las de serie o las ABT?? Responder
Legenyepes Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Sinceramente las llantas de serie ami no me gustan nada de nada, son las mismas que llevo y no me convencen. Las ABT las encuentro muy atrctivas la verdad, son sencillas no muy recargadas y de palo mas fino con lo que le dan otro aspecto, por poner una pega, intentaria ponerle el logotipo de Audi y casi casi parecerian originales de la casa. Saludos Responder
Javiernomo Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Sinceramente las llantas de serie ami no me gustan nada de nada, son las mismas que llevo y no me convencen. Las ABT las encuentro muy atrctivas la verdad, son sencillas no muy recargadas y de palo mas fino con lo que le dan otro aspecto, por poner una pega, intentaria ponerle el logotipo de Audi y casi casi parecerian originales de la casa. Saludos Pues no se... lo mismo las vendo y me pongo las de siempre Lo que es una put*da porque se pierde muchas pasta.... Opcion B) pintarlas mas oscuras.... Responder
Legenyepes Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Pues sip alomejor si las pintas en antracita las ves mas parecidas a las anteriores y te convencen mas saludos Responder
Javiernomo Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Nadie sabe como se rebaja de suspensiones?? :-( Responder
Javiernomo Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Pues sip alomejor si las pintas en antracita las ves mas parecidas a las anteriores y te convencen mas saludos Creo que mejor.... me falta de pintar la parte del centro de la llanta, lo que es el cromado en color rojo. SI me canso de verlas porque en negro igual son un poco durillas de ver...... las cambio que tengo las otras llantas por ahí. Como lo veis? Saludos!! Responder
Legenyepes Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Pues sip alomejor si las pintas en antracita las ves mas parecidas a las anteriores y te convencen mas saludos Creo que mejor.... me falta de pintar la parte del centro de la llanta, lo que es el cromado en color rojo. SI me canso de verlas porque en negro igual son un poco durillas de ver...... las cambio que tengo las otras llantas por ahí. Como lo veis? Saludos!! Lo le pondria el logotipo de audi en el centro de la llanta y chapo, se quedan muy bien pintadas la verdad aunque tu coche sea de un color oscuro le sientan bastante bien Saludos Responder
gonchito Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Nadie sabe como se rebaja de suspensiones?? :-( Siendo neumatica hay dos formas, pero una de ellas creo que se puede hacer con el vag com, entra en el foro de A6 4f, y en bricos uno lo hizo....si lo encuentro te lo pongo. En cuanto a las llantas a pesar de que yo soy más de multirradios....y en A8 los he visto y quedan de impresion....las ABT que has puesto me gustan más que las que llevabas. Responder
gonchito Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 En navarra el otro dia vi uno igual que este , y estaba impresionante.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.