AsierPvD Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Muy buenas compañeros! Hoy he estado mirando un A4 B7 que pretendo comprar, ya que el mio acabo siniestro total hace un mes gracias a un tercero que se saltó un Stop. Bueno, pues el coche que he estado viendo me he fijado que al encender el xenon suena un zumbido raro por los altavoces, segun el dueño lo hace de vez en cuando y el xenon es el de serie. Sabeis de que podria ser?? me gustaria estar seguro antes de una posible compra. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Buenas compi, es es que "pasa" tensión por el cable de los altavoces, es una mala instalación o que se tocan ciertos cables, tiene fácil solución Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsierPvD Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Gracias!! de todas maneras lo llevare al mecanico de confianza para que le haga diagnostico y a ver que sale. Gracias por contestar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 De nada compi, para eso estamos. A mi me paso con la otra radio, con esta no lo hacia pero el otro dia la saque y ME LO HACE A VECES pero solo al arrancar (4-5srg y ya) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.