CPW Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Amigos, alguien sabe cómo se borra con el VAG COM la luz de testigo amarilla de la dirección asistida?, me apareció luego que me cambiaron los amortiguadores y no se ha borrado. saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado7 Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Haz un test, y luego borra todos. si lo tienes controlado y sabes que errores son. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Hay que hacer un ajuste basico de los sensores de angulo de direccion. Configuración básica Sensor de ángulo de dirección (G85) Nota importante: Esto se aplica sólo para los modelos con Conti / Teves MK70 ABS / ASR. Para Conti / Teves MK60 ABS / ASR / ESP mirar a los vehículos específicos de los procedimientos específicos en la documentación del sistema ABS. Requisitos previos: Arranque el vehículo. Gire el volante una vuelta a la derecha y una vuelta a la izquierda. Unidad en una línea recta corta distancia sobre una superficie plana a una velocidad no superior a 20 km / h. Si el volante está recto durante la prueba y luego se detiene el vehículo con las ruedas derechas. Asegúrese de que el volante no se mueve de nuevo. Mantenga el motor en marcha y no cortar el contacto. Sistema de tensión al menos 12,0 V. [seleccionar] [44 - ayuda a la dirección] [Coding-II - 11] , o si esa función no está disponible a continuación, utilice [sec.Access - 16] lugar . Entre 40168, para permitir el ajuste básico [!] hacer que [los ajustes básicos - 04] Grupo 060 [ir] . activar la configuración básica [ON / OFF / Siguiente] . Después de un ajuste básico con éxito, el campo 1 debe decir "OK" [Listo, Regresar] Para asegurarse de que la configuración básica tuvo éxito, comprobar el sensor de nuevo. [bloques de medidas - 08] Grupo 007 [Go!] Comprobar el campo 1, el valor tiene que estar entre -1,5 y +1,5 °. [Listo, Regresar] [Finalizar Emisión, Regresar - 06] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CPW Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Antes de realizar un ajuste básico quiero comentarles algo. Con el vag com encontré un el siguiente error: 00573 - Steering Torque Sensor (G269) 00573 - Steering Torque Sensor (G269): Implausible Signal El Ross Tech Wiki señala: Possible Symptoms Steering Assist not working Possible Causes Steering Assist Power Supply (Terminal 15) faulty Wiring/Connectors from/to Steering Torque Sensor (G269) faulty Steering Torque Sensor (G269) faulty Possible Solutions Check Steering Assist Power Supply (Terminal 15) Check Fuse(s) Check Wiring/Connectors from/to Steering Torque Sensor (G269) Check Steering Torque Sensor (G269) es decir que para este error no indican ajuste básico, sino que hay que verificar la conexión del sensor. La gran pegrunta es DÓNDE ESTÁ ESTE SENSOR??, estoy casi seguro que cuando cambiaron los amortiguadores desconectaron este sensor y no lo volvieron a conectar, o bien, pasaron a llevar el cable rompiéndolo. En todo caso la dirección funciona perfectamente. Borré la falla con el VAG COM, pero al dar contacto aparece inmediatamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.