SINISITO Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2005 hola foreros, alguien que conozca el motor 2.0 T, ya se que es nuevo pero en el sportback ya está. Os consulto esto porque me dicen que los motores turbo cascan muy rapido. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2005 quien ha sido el lumbreras que te ha dicho eso? el foro está lleno de milochocientosturbos, algunos incluso preparados, y es de lo que menos problemas da en todo el foro. Saludiness Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SINISITO Publicado 8 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2005 gracias tronco, pero la gente habla mas de la cuenta igual es por pura envidia saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2005 Puedes estar tranquilo, no es el primer motor de Audi que tiene turbo, mira todos los TDI y el 1.8 T (por no hablar de los biturbo) éste último lleva montándose en desde 1994 en el A4. Versiones de 150, 163, 180, 190, 210 y 225cv. Seguramente el 2.0 T sea el primero de una saga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SINISITO Publicado 8 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2005 Faceman, estaba preocupado porque hasta el comercial del conce me decia que si no preferia el 3.0 tdi e incluso el 3.2 ya que lo habian probado y decía que no tiraba, lo achacaba a que igual estaba limitado el caudalimetro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2005 Faceman, estaba preocupado porque hasta el comercial del conce me decia que si no preferia el 3.0 tdi e incluso el 3.2 ya que lo habian probado y decía que no tiraba, lo achacaba a que igual estaba limitado el caudalimetro. el comercial lo que querría colarte es algún coche que tenía en stock, 2.0TDI se van a vender mas que 3.0, asi que primeramente te intenta colar uno de estos últimos. Caudalímetro limitado? lo que hay que oir... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2005 lo achacaba a que igual estaba limitado el caudalimetro. Y yo que pensaba habelo oido todo Te querria vender algun coche que tuviera el en stock Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2005 Yo he probado la semana pasada el A3 SportBack 2.0T FSI Quattro (de mi primo) y es la caña, es un motor que me ha sorprendido por la elasticidad y la entrega de potencia desde las 1.800 vueltas hasta por encima de las 6.000, yo lo recomiendo a todo el mundo que si se quiere comprar un motor de gasolina, opte por éste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2005 Faceman, estaba preocupado porque hasta el comercial del conce me decia que si no preferia el 3.0 tdi e incluso el 3.2 ya que lo habian probado y decía que no tiraba, lo achacaba a que igual estaba limitado el caudalimetro. Ya te lo han dicho, te quería colar alguno en stock o un 3.2 o 3.0 Tdi que son bastante más caros que el 2.0 T. No te fies de los comerciales que aun siendo su trabajo algunos no tienen ni idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2005 (editado) Hombre, casualidad de la vida, ayer que fui a un conce a preguntar precios para un compañero del trabajo, hablando del coche que tenía yo un 2.0 TDI y que he estado con la idea de cambiar a un 2.0 TFSI, el comercial me dijo: "yo he probado el 2.0 TFSI y que quieres que te diga, me esperaba algo más, tiene un poco más de empuje que el 1.8 T del modelo anterior pero no hay mucha diferencia, si quieres notar diferencia vete el 3.2 V6 que es el que me he comprado yo", y solo estabamos hablando de nuestros coches, no quería venderme ninguno, saludos. Editado 9 de Enero del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibivan Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2005 Claramente o queria venderte el coche o como dice que lo tiene el por eso lo defiende porque da la casoalidad que va mejor en todo, recuperaciones, aceleraciones, consumo, menos la punta el 2.t va mejor que el 3,2 v6 asi que ya me diras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2005 hola foreros, alguien que conozca el motor 2.0 T, ya se que es nuevo pero en el sportback ya está. Os consulto esto porque me dicen que los motores turbo cascan muy rapido.Saludos Si lo cuidas no tiene por qué Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SINISITO Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2005 Me estais acojonando porque yo tengo ahora un passat v6 y lo que queria es mejorar en cuanto a prestaciones en el nuevo 2.0T, en uno de los muchos conces que tuve que mirar me dijeron que el 2.0T tiraria mas que mi V6 pero por contra en otro me dijeron lo de mi mensaje anterior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.