Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos,

Me he leido el manual de instrucciones, y me quedan dudas. En mi Allroad, en parado con el motor arrancado, sólo consigo subirlo hasta la segunda posición, cuando esta en la segunda, vuelvo a presionar el botón de subida y este se apaga al momento de soltarlo. Salgo a autopista en la segunda posición pero no recuerdo que baje al nivel uno al pasar las velocidades indicadas en el manual. Además lo deje la otra noche y me lo encontré hasta abajo, lo arranque y empezo el chibato del cuadro a parpadear hasta que dejo de hacerlo y se quedo en la primera posición, en ese momento lo pasas manualmente a la segunda sin problemas. Como no lo pone le manual, para subirlo a la tercera y cuarto nivel, tiene que andar el coche y que éste reconozca una velocidad muy baja?????? influye en esto la reductora que tendría que estar conectada?????????????. Un millón de gracias. Un saludo. Miguel.

Publicado

Para que baje a la primera posicion en autopista tienes que pasar de 140, pero no lo hace de la misma, tienes q estar por encima de esa velocidad un tiempo, no se si son 30 segundos o un minuto.

La reductora no influye en la variacion de la altura, si el coche esta arrancado tiene que subir y bajar a la que tu quieras, excepto en el caso de rebasar las velocidades que indica para cada altura, que en ese caso no puedes subirlo. Por ejemplo a 100km/h no puedes subirlo a la tercera porque a partir de 80 baja solo!!!

Y lo de subir en parado con el motor apagado, pues ni idea, yo ni lo e probado pero supongo que sera normal que no suba mas de la segunda o del aire que tenga en el calderin!!

Publicado (editado)

Gracias Rmarquez, puse, el coche parado y el "motor arrancado" :rolleyes: . Bueno la cosa es que en parado el coche sube solo hasta la segunda, pero en movimiento llendo despacio, dandole al botón se sube a la tercera y a la cuarta. Hoy lo he dejado en la tercera, veremos mañana como lo encuentro. Un saludo. Miguel.

Editado por pinaxx
Publicado

Hola amigos,

Me he leido el manual de instrucciones, y me quedan dudas. En mi Allroad, en parado con el motor arrancado, sólo consigo subirlo hasta la segunda posición, cuando esta en la segunda, vuelvo a presionar el botón de subida y este se apaga al momento de soltarlo. Salgo a autopista en la segunda posición pero no recuerdo que baje al nivel uno al pasar las velocidades indicadas en el manual. Además lo deje la otra noche y me lo encontré hasta abajo, lo arranque y empezo el chibato del cuadro a parpadear hasta que dejo de hacerlo y se quedo en la primera posición, en ese momento lo pasas manualmente a la segunda sin problemas. Como no lo pone le manual, para subirlo a la tercera y cuarto nivel, tiene que andar el coche y que éste reconozca una velocidad muy baja?????? influye en esto la reductora que tendría que estar conectada?????????????. Un millón de gracias. Un saludo. Miguel.

Vamos a ver:

Lo subes hasta la segunda posición, vuelves a presionar el botón de subida y se apaga al momento de soltarlo. Esto apunta a bloqueo por sobrecalentamiento del compresor. Se autodesconecta para protegerse y no quemarse.

Te lo encuentras a la mañana en una posición muy baja y cuando arrancas sube a la primera posición. Esto apunta a que el sistema pierde aire. Probablemente por una o más balonas y cuando arrancas, como el compresor está frío puede subirlo a la primera posición (seguro que tarda lo suyo).

Conclusión:

Como no repares esa pédida de aire te vas a cargar el compresor. No tardes en hacerlo.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.