pinaxx Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Hola amigos, Me he leido el manual de instrucciones, y me quedan dudas. En mi Allroad, en parado con el motor arrancado, sólo consigo subirlo hasta la segunda posición, cuando esta en la segunda, vuelvo a presionar el botón de subida y este se apaga al momento de soltarlo. Salgo a autopista en la segunda posición pero no recuerdo que baje al nivel uno al pasar las velocidades indicadas en el manual. Además lo deje la otra noche y me lo encontré hasta abajo, lo arranque y empezo el chibato del cuadro a parpadear hasta que dejo de hacerlo y se quedo en la primera posición, en ese momento lo pasas manualmente a la segunda sin problemas. Como no lo pone le manual, para subirlo a la tercera y cuarto nivel, tiene que andar el coche y que éste reconozca una velocidad muy baja?????? influye en esto la reductora que tendría que estar conectada?????????????. Un millón de gracias. Un saludo. Miguel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Para que baje a la primera posicion en autopista tienes que pasar de 140, pero no lo hace de la misma, tienes q estar por encima de esa velocidad un tiempo, no se si son 30 segundos o un minuto. La reductora no influye en la variacion de la altura, si el coche esta arrancado tiene que subir y bajar a la que tu quieras, excepto en el caso de rebasar las velocidades que indica para cada altura, que en ese caso no puedes subirlo. Por ejemplo a 100km/h no puedes subirlo a la tercera porque a partir de 80 baja solo!!! Y lo de subir en parado con el motor apagado, pues ni idea, yo ni lo e probado pero supongo que sera normal que no suba mas de la segunda o del aire que tenga en el calderin!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinaxx Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 (editado) Gracias Rmarquez, puse, el coche parado y el "motor arrancado" . Bueno la cosa es que en parado el coche sube solo hasta la segunda, pero en movimiento llendo despacio, dandole al botón se sube a la tercera y a la cuarta. Hoy lo he dejado en la tercera, veremos mañana como lo encuentro. Un saludo. Miguel. Editado 14 de Mayo del 2012 por pinaxx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Pues tienes razon, que despiste, jejejejeje!!!! Pues tendria que subir hasta la cuarta si quisieras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Hola amigos, Me he leido el manual de instrucciones, y me quedan dudas. En mi Allroad, en parado con el motor arrancado, sólo consigo subirlo hasta la segunda posición, cuando esta en la segunda, vuelvo a presionar el botón de subida y este se apaga al momento de soltarlo. Salgo a autopista en la segunda posición pero no recuerdo que baje al nivel uno al pasar las velocidades indicadas en el manual. Además lo deje la otra noche y me lo encontré hasta abajo, lo arranque y empezo el chibato del cuadro a parpadear hasta que dejo de hacerlo y se quedo en la primera posición, en ese momento lo pasas manualmente a la segunda sin problemas. Como no lo pone le manual, para subirlo a la tercera y cuarto nivel, tiene que andar el coche y que éste reconozca una velocidad muy baja?????? influye en esto la reductora que tendría que estar conectada?????????????. Un millón de gracias. Un saludo. Miguel. Vamos a ver: Lo subes hasta la segunda posición, vuelves a presionar el botón de subida y se apaga al momento de soltarlo. Esto apunta a bloqueo por sobrecalentamiento del compresor. Se autodesconecta para protegerse y no quemarse. Te lo encuentras a la mañana en una posición muy baja y cuando arrancas sube a la primera posición. Esto apunta a que el sistema pierde aire. Probablemente por una o más balonas y cuando arrancas, como el compresor está frío puede subirlo a la primera posición (seguro que tarda lo suyo). Conclusión: Como no repares esa pédida de aire te vas a cargar el compresor. No tardes en hacerlo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinaxx Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Gracias Jorker, ya se por donde empezar. Un saludo. Miguel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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