daikini Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 hola soy propietario de un audi a5 3.0 tdi quattro de finales de 2007 y mi problema es el siguiente:quiero quitar la tapa de plastico de encima del motor(donde viene la inscriccion del anagrama de la marca y v6 tdi) para poder acceder al filtro de aceite pero por mas que miro no veo la forma de hacerlo ni veo tornillos y sacarla tirando haciendo el belloto me da panico a ver si hay alguien que lo haya hecho y me pueda indicar de alguna manera como quitarla muchas gracias. adjunto foto del mismo modelo aunque no es mi unidad pero es igual Responder
156SW Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 hola soy propietario de un audi a5 3.0 tdi quattro de finales de 2007 y mi problema es el siguiente:quiero quitar la tapa de plastico de encima del motor(donde viene la inscriccion del anagrama de la marca y v6 tdi) para poder acceder al filtro de aceite pero por mas que miro no veo la forma de hacerlo ni veo tornillos y sacarla tirando haciendo el belloto me da panico a ver si hay alguien que lo haya hecho y me pueda indicar de alguna manera como quitarla muchas gracias. adjunto foto del mismo modelo aunque no es mi unidad pero es igual esa tapa sale solo tirando por ella, sin tornillos ni dada, tiras y listo se suelta Responder
daikini Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Hay que tirar hacia algún lado? O simplente hacia arriba ?ya os digo q me da pánico romperla.... Le pregunte a un amigo y se puso en contacto con un mecánico le comento q había hecho algúno una vez y que llevaba tornillos pero q no sabia donde....... Mu raro.... Responder
156SW Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Hay que tirar hacia algún lado? O simplente hacia arriba ?ya os digo q me da pánico romperla.... Le pregunte a un amigo y se puso en contacto con un mecánico le comento q había hecho algúno una vez y que llevaba tornillos pero q no sabia donde....... Mu raro.... hombre yo no se en tu unidad del 2007 pero en la mia del 2008 tirar hacia arriba y sale sin mayor problema y no lleva ningún tornillo fijo en estos agujeros van unos tacos del motor que la sujetan nada mas Responder
Mar77 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Hay que tirar hacia algún lado? O simplente hacia arriba ?ya os digo q me da pánico romperla.... Le pregunte a un amigo y se puso en contacto con un mecánico le comento q había hecho algúno una vez y que llevaba tornillos pero q no sabia donde....... Mu raro.... hombre yo no se en tu unidad del 2007 pero en la mia del 2008 tirar hacia arriba y sale sin mayor problema y no lleva ningún tornillo fijo en estos agujeros van unos tacos del motor que la sujetan nada mas +1 Pero entiendo su temor...Creo que es un miedo que todos hemos pasado... Responder
daikini Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Hay que tirar hacia algún lado? O simplente hacia arriba ?ya os digo q me da pánico romperla.... Le pregunte a un amigo y se puso en contacto con un mecánico le comento q había hecho algúno una vez y que llevaba tornillos pero q no sabia donde....... Mu raro.... hombre yo no se en tu unidad del 2007 pero en la mia del 2008 tirar hacia arriba y sale sin mayor problema y no lleva ningún tornillo fijo en estos agujeros van unos tacos del motor que la sujetan nada mas +1 Pero entiendo su temor...Creo que es un miedo que todos hemos pasado... Responder
daikini Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 muchas gracias compañeros es como vosotros deciais muy sencillo a ver si poco a poco me voy haciendo al coche que hace solo unas semanas que lo tengo y poco a poco voy descubriendo cosillas...muchas gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.