xavigil Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Hola!!!! Me llamo Xavi y soy nuevo por estos lares. Actualmente conduzco mi cuarto audi y me considero un fanático de la marca. Mi cronología es: A3 1.8 automático (Mk I) - A3 1.9tdi Restyling - TT Roadster 225cv - A3 Cabrio (cuando pruebas a ir sin techo, no quieres nada más!) Nada más, espero que me podáis echar algún cable! Un saludo a todos! Responder
susopampin Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro xavigil. :clap1: :clap1: :clap1: Buenas maquinas han pasado por tus manos, espero que te sigan dando tantas alegrías y satisfacciones como hasta ahora (por lo que se deduce) . No te preocupes que aquí encontrarás apoyos, consejos y soluciones para todo lo que quieras sobre esos Audis. Los compañeros de los subforos de los respectivos modelos, son verdaderos expertos en eso. Un cordial saludo desde Galicia Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.