sata Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Seras tacaño,.....!!! Te tomo la palabra.Si la llevas a la nacional y me la "alquilas",yo me arrastro gustosamente para hacer la mía y la de Luis.Avisa,... que llevo todo lo necesario si fuera el caso. Saludos. En mi maletero siempre va la caja de herramientas al completo!!- :innocent: Duke,...entonces,....¿tu también te apuntas a cambiar valvulinas?.... Si nos la "alquila" Atabasco,claro...... Un saludo. Responder
seresmi Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 .............. También puede ser que mañana se acabe la crisis en este pais :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :blink: :blink: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Saludos. Responder
duke80 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 En mi maletero siempre va la caja de herramientas al completo!!- :innocent: Duke,...entonces,....¿tu también te apuntas a cambiar valvulinas?.... Si nos la "alquila" Atabasco,claro...... Un saludo. Yo me apunto a un bombardeo!!- :innocent: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.