MauricioperlaA3 Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Que tal compañeros!!!! Hoy hace un año que me registre en el foro y puedo decir que estoy muy orgulloso de pertenecer a el. He conocido a gente espectacular y a pesar de que en persona solo conozco a unas pocas me siento como si estuviera en mi familia. Lo mas importante para mi sin duda es sentirme comodo en un foro lleno de apoyo y donde se aprenden cosas continuamente donde a pesar de casos aislados, prevalece el respeto a la opinion y a las personas. No soy un forero de muchos mensajes 203 ¿ creo que llevo ? pero si que leo casi todos y debo decir que VIVA ASI!!!!! P.D Quiero dar las gracias a nuestro gran jefe por haber hecho posible este gran sueño que es AUDISPORT-IBERICA Responder
pedroA4 Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Yo llevo un año y unos pocos dias ya Responder
_InstincTT_ Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 pues ale, a seguir... Responder
Jcl Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Yo llevo un año y poco, y unos cuantos mensajes en el cuerpo... y que sean muchos mas (años y mensajes). Felicidades Mauricio Responder
chaquido Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Instinctt, me empiezas a dar miedo con tu rollito american psycho Responder
MauricioperlaA3 Publicado 8 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Gracias compañeros!!!!! Seguiremos por aqui Responder
Caním000 Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Instinctt, me empiezas a dar miedo con tu rollito american psycho jejeje el nuevo extra para tu TT es el hacha de combate Mauricioperla felicidades por tu primer añito en ASI yo hace poco q cumpli 6 meses Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.