juanjito_1 Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 muy buenas a todos!!!! me llamo juanjose,y soy de sevilla. soy un fanatico de audi ( por asi decirlo XD), e adkirido hace poco mi audi, pero en mi familia todos tienen uno y me encantan. tengo un audi A4 b6 1.9 tdi 130cv, de color negro XD y estoi encantado con el. me gustan mucho este tipo de foros puesto k tengo varios hobbits y siempre me gusta pertenecer a algun tipo de foro para poder ayudar y k me ayuden . pronto subire fotos. lo dicho un saludo a todos y espero poder ayudar en lo k pueda y tambien resolver algunas dudas k tengo Responder
susopampin Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro juanjito_1. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que estés con Nosotros mucho tiempo y disfrutando de ese A4 B6. No dudes que aquí encontrarás todo tipo de ayuda, ayuda que dejan y prestan muchos compañeros que como Tu la dan para todos los que la necesitan y quieran. Un cordial saludo desde Galicia Responder
juanjito_1 Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro juanjito_1. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que estés con Nosotros mucho tiempo y disfrutando de ese A4 B6. No dudes que aquí encontrarás todo tipo de ayuda, ayuda que dejan y prestan muchos compañeros que como Tu la dan para todos los que la necesitan y quieran. Un cordial saludo desde Galicia muchisimas gracias susopampin, un saludo tambien desde sevilla Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
juanjito_1 Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.