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Para adake,

 

La referencia del aceite para transmisiones CVT (multitronic) es G052180A2, y efectivamente el precio en taller oficial ronda los 24€/litro.

 

Yo también estuve mirando aceites alternativos como el Fuchs Titan CVT pero al final me decanté por comprar el aceite original, para evitar posibles problemas al mezclar aceites. Lo compré aquí bastante más barato:

 

http://www.ato24.de/vw-atf-stufenlose-automatikgetriebe.html

 

Efectivamente necesitas el VAG-COM y un ordenador para hacer el cambio de aceite, pues necesitas controlar la temperatura del aceite. Yo próximamente haré el cambio e intentaré documentar el proceso y hacer un brico.


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Buenas chimaco. El filtro seria ese ya que me comento que lleva otro de aspiracion dentro de la caja pero solo se cambia cuando se abre para alguna reparacion. En algun sitio he leido que al ser metalico el filtro en linea que esta a un lado de la caja en los 2.7 y los 3.0, y donde el radiador delantero en los 2.0, se quita y se limpia para volver a colocarlo.

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Eso haré yo...lo desmontaré y lo limpiaré. Con esto debería ser suficiente al ser una malla metálica. Gracias por la info.

Saca unas fotos del proceso, nos ayudaria a unos cuantos.

 

Un saludo

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