akiri Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Muy Buenas ! Compañeros, es normal que el neumático se desgaste mas por el interior? cuando cambie los neumáticos el mecánico me dijo que era por las caídas de nuestros 8P´s...! Si es así, alguno lo ha solucionado? Me recomendáis cambiar los neumáticos del tren delantero al trasero? se tienen intercambian o hay que cruzarlas? Un saludo y gracias de antemano Responder
Xavifsi Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Prueba en hacerle un alineado, puede que luego gaste bien la rueda. no tienes bajado el coche no? Responder
JTriana Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Eso es problema de alineacion. Llevale a un buen sitio porque no en todos los lados lo hacen bien. A mi cuando me cambiaron los muelles en un sitio no me lo alinearon bien y me comio las ruedas por dentro. Lo lleve a alinear a otro sitio y ahora los gasta perfecto Responder
Torvic Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 tengo un conocido con un leon2 con el mismo problema...es por la caida..haz lo que te recomiendan los compañeros y sal de dudas...un saludo.. Responder
torrija44501 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Grupo VAG: Problemas de caídas y convergencias habituales. Solución: Paralelos frecuentes. Responder
Nephilim Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Tampoco hay que descuidar la presión de los neumáticos. Podría deberse a una presión incorrecta sumada al problema de las convergencias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.