Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas tardes llevo mucho tiempo viendo este foro y me parece fantastico por todo lo que se aprende aqui, para no enrollarme mas, quiero saber como puedo hacer el cable para conectar el vag-com en mi coche porque tengo el programa pero para comprobar si me funciona desearia hacer el cable, y saber si todos los concectores los puedo encontrar en tiendas de electronica

gracias por cooperacion

Publicado

Te puedo mandar el dibujo del esquema ya que dispongo de 2 archivos en PDF en el cual aparecen y si te interesa te puedo dar varias paginas donde puedes ver cuanto valen ya montados. Te puedo decir que yo lo pedi a alemania y me costo unos 130 Euros y me llego en menos de 4 dias

Publicado

beruete si no te importa cuando tengas tiempo me lo envia porque mi principal problema es que no he probado el vag-com y no me atrevo a comprar un cable sin saber que funciona, por lo menos de esta manera solo me puedo gastar los materiales y si no funciona el vag-com pues tengo mala suerte

muchas gracias

Publicado

Hola.

El esquema del circuito lo tienes por muchisimas webs para hacerlo, el problema va a ser encontrar el conector OBD2 en España, ya que segun he podido comprobar no lo tienen en ningun lado.

Yo si quieres vendo el interface completo ya montado y con su conector OBD2 integrado por el precio de 60€ (como indico en un post que hay en el foro de compra-venta) si te interesa escribeme a informatica_july@yahoo.es

Un saludo.

Publicado

Tengo desde hace cosa de un mes un portatil Toshiba 2450-101, pongo el enlace a la pagina de caracteristicas para que veais los puertos que tiene: http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi...21&DISC_MODEL=0

La cuestion es que no trae el puerto serie que el cable para usar el Vag-com necesita, asi que querria saber si hay alguna forma de conectarlo, no se si usb, ni idea, ya me direis algo.

Gracias y un saludo!

Publicado

Beruete, soy nuevo por estos mundilllos y estoy intentando meterme en el tema del vag-com. Si no te importa y te va bien enviame el esquema del cable. Por algun sitio hay que empezar... :blink:

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.