manfer Publicado 27 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2003 buenas tardes llevo mucho tiempo viendo este foro y me parece fantastico por todo lo que se aprende aqui, para no enrollarme mas, quiero saber como puedo hacer el cable para conectar el vag-com en mi coche porque tengo el programa pero para comprobar si me funciona desearia hacer el cable, y saber si todos los concectores los puedo encontrar en tiendas de electronica gracias por cooperacion Responder
beruete Publicado 27 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2003 Te puedo mandar el dibujo del esquema ya que dispongo de 2 archivos en PDF en el cual aparecen y si te interesa te puedo dar varias paginas donde puedes ver cuanto valen ya montados. Te puedo decir que yo lo pedi a alemania y me costo unos 130 Euros y me llego en menos de 4 dias Responder
manfer Publicado 28 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2003 beruete si no te importa cuando tengas tiempo me lo envia porque mi principal problema es que no he probado el vag-com y no me atrevo a comprar un cable sin saber que funciona, por lo menos de esta manera solo me puedo gastar los materiales y si no funciona el vag-com pues tengo mala suerte muchas gracias Responder
informatica_july Publicado 28 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2003 Hola. El esquema del circuito lo tienes por muchisimas webs para hacerlo, el problema va a ser encontrar el conector OBD2 en España, ya que segun he podido comprobar no lo tienen en ningun lado. Yo si quieres vendo el interface completo ya montado y con su conector OBD2 integrado por el precio de 60€ (como indico en un post que hay en el foro de compra-venta) si te interesa escribeme a informatica_july@yahoo.es Un saludo. Responder
Sirap Publicado 28 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2003 Tengo desde hace cosa de un mes un portatil Toshiba 2450-101, pongo el enlace a la pagina de caracteristicas para que veais los puertos que tiene: http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi...21&DISC_MODEL=0 La cuestion es que no trae el puerto serie que el cable para usar el Vag-com necesita, asi que querria saber si hay alguna forma de conectarlo, no se si usb, ni idea, ya me direis algo. Gracias y un saludo! Responder
Sirap Publicado 28 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2003 Me parece que el enlace a la pagina del portatil no sale bien, pongo otro a ver si este funciona: http://es.computers.toshiba-europe.com/Con...hures/S2450.pdf O si no este: http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi...21&DISC_MODEL=0 Responder
Sirap Publicado 28 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2003 Nada...el ultimo enlace no sale, no hay manera. Asi que mirad el primero y a ver si me podeis decir algo. Muchas gracias! Responder
Invitado vito Publicado 30 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2003 Beruete, soy nuevo por estos mundilllos y estoy intentando meterme en el tema del vag-com. Si no te importa y te va bien enviame el esquema del cable. Por algun sitio hay que empezar... :blink: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.