orteS-line Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Bueno por fin me he decidido a pintarlas!!! Supuestamente el codigo de la pintura es el ya tan famoso L8AU o algo asi. Pero creo que las mias son un poco mas claritas, aunque tambien es por momentos hay veces que las veo muy claras y otras muy oscuras :shocked: , pero aun asi estoy encantado como han quedado . Os voy dejando fotitos haber si puedo <_< Responder
Serjio Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Han quedado muy bonitas!! Le sientan estupendamente Responder
orteS-line Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Otra Responder
orteS-line Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 (editado) Mas Editado 13 de Mayo del 2012 por orteS-line Responder
orteS-line Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 La ultima , haber si encuentro un paisaje mas acorde Responder
alagar27 Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Yo tengo las del s4 como veis en la foto y es un a4 b8. El color tb seria antracita? Es que tube un roce hace poco y quisiera reparar la llanta Gracias Responder
Gober4 Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Muy chulas Orte, yo me alegraría cuando se viesen claras (es que a Waje siempre le digo que tiene sucias las suyas jejeje) Y por cierto NO SABIA QUE TENIAS LAS S5 uhmmmmmmmm Responder
orteS-line Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Muchas gracias gober!!!! La verdad es que necesitaba repararlas y ya he aprobechado para ver como quedaban...hay una rancherita en el foro que las lleva tambien asi y me tiene loco ejjejeje Responder
elquiquer Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Bonita berlina compañero y elegante!!!. Ya romperas mas de un cuello por esas tierras!!jejej. Saludos.. Responder
MarcosA4TDI Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 El color, perfecto, si las hubieses pintado mas oscuras, para mi gusto, no le quedarían tan bien. Lo dicho muy buen resultado final. Responder
Gober4 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Por cierto, vas a dejarte ver por lo madriles o tengo que bajar a tierras sevillanas a verte? Jejejejejeje A ver si este año puedo acercarme a Malaga pero lo veo complicado Responder
orteS-line Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Gracias por los comentarios!!!! gober haber si CARRAS se anima y organiza algo por sus tierras y volvemos a coincidir todos no? Elquiquer ya solo para mi gusto me falta dejarlo como tu de bajo ,haber si me animo jejeje Marcos tienes toda la razon mas oscuras creo que las llantas se verian mas prqueñas Responder
Pirata3 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 :clap1: :clap1: Buen cambio solo le falta una cosa y perfect ............ una buena bajadita Responder
alagar27 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 (editado) Yo tengo las del s4 como veis en la foto y es un a4 b8. El color tb seria antracita? Es que tube un roce hace poco y quisiera reparar la llanta Gracias Dime OrteS-line. Aqui una foto mas cercana por q lo veas mejor Editado 14 de Mayo del 2012 por alagar27 Responder
orteS-line Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Alagar yo por lo que veo en tu foto y estoy en un movil las veo en color aluminio normal. Si me equivoco y tus llantas vienen oscurecidas creo que el codigo de la pintura seria el mismo que las mias. Haber si algun compañero nos ayuda un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.