orteS-line Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Adri es lo que yo quisiera bajarlo.Pero uno oye cosas de que si una roscada es muy dura la otra muy blanda, haber que me cuenta elqiiquer de la suya. aunque los suyo es una kw y listo pero eso se va de precio Responder
alagar27 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 oK OrteS-line, yo creo q las mias no estan oscurecidas. De ser asi me gustaria saber tb la referencia de pintura para mis llantas por si me animo a lijar y pintar la llanta yo mismo cuando coja mis vacaciones Esperando opiniones y referencia Responder
Serjio Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 (editado) Alagar yo por lo que veo en tu foto y estoy en un movil las veo en color aluminio normal. Si me equivoco y tus llantas vienen oscurecidas creo que el codigo de la pintura seria el mismo que las mias. Haber si algun compañero nos ayuda un saludo Opino lo mismo. Son aluminio normal por las fotos. Alagar ten cuidado cuando las pintes, no siendo que no sea el exacto... Editado 15 de Mayo del 2012 por Serjio Responder
orteS-line Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Okis alagar. esta tarde te digo el codigo pero es el que puse al principio del post. yo te aconsejo que si se te da bien lo hagas tu si no...un profesional ejjejejeje Responder
alagar27 Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Me refiero OsteS q sino es color antacrita mis llantas ya q al parecer son color aluminio normal me gustaria tener la referencia del color de mis llantas Responder
orteS-line Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Ahmmmmm pues eso ya no se yo que decirte pero no creo que sea dificil encontrarlo ya que es el color que trae la inmensa mayoria de llantas Responder
Serjio Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Me parece, que mis llantas star en aluminio el código de color es Z17 Responder
alagar27 Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Gracias sergio, y las del sline tb es el mismo codigo de color? Si es asi me serviria ya q las mias son del mismo color q las del Sline Responder
chanococi Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 ortegaaaa que pasa tio que guapas te an quedado,yo las veo muy bien se ven mas clara por ser los radios mas finos pero esta guapisimo.killo e cojido yo en el portil el marlin blue.e hecho sociedad con paco.haber si nos vemos este verano por alli.un abrazo pa ti y pa tu mujer Responder
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Gracias sergio, y las del sline tb es el mismo codigo de color? Si es asi me serviria ya q las mias son del mismo color q las del Sline Eo Responder
orteS-line Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 ortegaaaa que pasa tio que guapas te an quedado,yo las veo muy bien se ven mas clara por ser los radios mas finos pero esta guapisimo.killo e cojido yo en el portil el marlin blue.e hecho sociedad con paco.haber si nos vemos este verano por alli.un abrazo pa ti y pa tu mujer Ese tiooo megacrackk :notworthy: , me alegro mucho de volver a leerte. Claro que me pasare por ayi, tengo ganas de verte y a tu gran familia. Como ves por fin me he decidido a pintarlas despues de la chapuza que les hice . Un abrazo Haber si subo mas fotitos Responder
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Q me dicen respecto al color y cual seria mi codigo? Gracias Responder
Lex_bcna Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Orte te ha quedado de lujo!!!! lo tienes muy muy bonito un saludo!!!!! Responder
mbjm Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Muy guapo que lo has dejado con ese color de llantas!!! Chano poraqui...me alegra ver que todavia te sigues pasando de vez encuando. Un saludo. Responder
orteS-line Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Bueno aqui dejo mas foticos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.