alagar27 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 (editado) Q me dicen respecto al color y cual seria mi codigo? Gracias eO haber si me ayudan respecto a la referencia de color de mis llantas Editado 20 de Mayo del 2012 por alagar27 Responder
orteS-line Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Bueno parece que hoy internet la ha tomado conmigo no me deja ni mandar fotos del movil a mi correo ni subirlas aqui :ranting2: Haber si mañana tengo mas suerte Responder
orteS-line Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Bueno haber si puedo Responder
orteS-line Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Ya le he cojido el rollo Responder
orteS-line Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 La ultima por hoy Responder
Serjio Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Muy chulas orteS-line :clap1: tienes el coche muy bonito. Por cierto a ver si nos buscamos otra manera mas facil de subir las fotos, que desde el movil puedes directamente Responder
orteS-line Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Ejjejejeje Serjio pues haber si me explicas xq no tengo ni idea. el mio es un galaxy S II Responder
Ruben4rs Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Muy wuapo :drool: , tienen muy buena pinta ortes, un saludo Responder
Serjio Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Pues a ver yo para subirlas directamente desde el móvil uso PHOTOBUCKET, es como el imageshack pero te permite subirlas directamente desde el móvil y te viene para poner el enlace directo. Pero digo yo, desde el móvil te mandas un correo con las fotos para luego ponerlas con el ordenador.... Y por que no conectas el cable del cargador que lleva el USB y te las pasas tipo cámara???? Responder
orteS-line Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Ejejejejeje Serjio tienes toda la razon del mundo pero yo con estas cosas estoy pegao y para pasar las cosas al ordenador por el USB tengo que descargar algun tipo de programa para que me reconozca el movil no? Ruben estas perdidisimo..haber si Carras se anima y nos volvemos a ver. gracias por el comentariio Um saludo Responder
Serjio Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 No necesitas nada, lo conectas al ordenador y como si fuera un USB Responder
alagar27 Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Decidme algo del codigo de color d mis llantas q estoy aun a la espera Responder
boris Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Muy chulas orteS-line :clap1: tienes el coche muy bonito. Por cierto a ver si nos buscamos otra manera mas facil de subir las fotos, que desde el movil puedes directamente Hola sergio, yo tengo una llantas montadas de 18'' las 4, con gomas continental contact de 225 delante y 235 detras, estan las gomas nuevas , me interesaria cambiarlas por unas de 17'' de no mas de 225, he visto tu coche y te darian el pego mis llantas, son originales audi del sportback que tengo. ya te mandare fotos si te interesa, porcierto, soy de barcelona, podriamos hacer el trueque mirando de amortizar y ajustar los precios, dime algo si te parece y gracias. Responder
boris Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Muy chulas orteS-line :clap1: tienes el coche muy bonito. Por cierto a ver si nos buscamos otra manera mas facil de subir las fotos, que desde el movil puedes directamente Hola sergio, yo tengo una llantas montadas de 18'' las 4, con gomas continental contact de 225 delante y 235 detras, estan las gomas nuevas , me interesaria cambiarlas por unas de 17'' de no mas de 225, he visto tu coche y te darian el pego mis llantas, son originales audi del sportback que tengo. ya te mandare fotos si te interesa, porcierto, soy de barcelona, podriamos hacer el trueque mirando de amortizar y ajustar los precios, dime algo si te parece y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.