MooCKye Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 es lo dicho tenia la llave con los botones gastados y el mando un poco arañado de llevarlo en el bolsillo primero limpiamos la llave con apc o cualquier otro jabón os voy colgando las fotos Responder
MooCKye Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 se saca la tapa de los botones y para poner la otra yo puse un poco de aceite en la ranura para que no costara tanto ponerla en su posición para presionar lo hice con una boquilla de silicona que tenia a mano y al se de plástico blando no deja marcas Responder
MooCKye Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 y para complicarlo un poco mas compre el kit de carbono limpie de nuevo la llave y a pegar pegatinas complejidad cero Responder
MooCKye Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 (editado) para las esquinas use un secador de pelo Editado 13 de Mayo del 2012 por moockye Responder
MooCKye Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 eso es todo Responder
kike77 Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Buenas compi, t ha kedado muy bien. Q t digo, donde compraste la botonera nueva?. Y las pegatinas de carbono ?. S2 Responder
anuevo34 Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Muy bueno......... Me uno a la pregunta de Kike77........ Si ya nos dices donde compraste la botonera nueva y el carbono un brico de 10 !!!!!!!!!!!!! Saludos...... Responder
Makinamachine Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Que me corrija el pero en ebay Alemania lo tenéis, un saludo Responder
anuevo34 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 (editado) Tienes razón......no había buscado pero sí que se encuentran rápido....... No se que tal estarán de precio, yo he encontrado dos botoneras en España a 7,20 euros incluidos los gastos de envio..... Creo que están muy bien de precio y viendo lo fácil que se cambian........yo ya he pedido una....... Os dejo los enlaces... Botonera 1 Botonera 2 Y la pegatina en vinilo imitación fibra de carbono por 11,50 euros.... Pegatina Editado 14 de Mayo del 2012 por anuevo34 Responder
Velaro Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 ¿Alguien tiene un ELSA actualizado? En los A3 8L viene la referencia de la botonera (muy bien de precio, por cierto), para cambiarla, pero en los A6 no venía. ¿Alguien sabe si ya se puede adquirir en los concesionarios para este tipo de llaves? Responder
kabezon Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 se saca la tapa de los botones y para poner la otra yo puse un poco de aceite en la ranura para que no costara tanto ponerla en su posición para presionar lo hice con una boquilla de silicona que tenia a mano y al se de plástico blando no deja marcas por donde hay que hacer palanca para sacar la botonera? es lo único que me falta para cambiar la dichosa gomita Responder
MooCKye Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 ¿Alguien tiene un ELSA actualizado? En los A3 8L viene la referencia de la botonera (muy bien de precio, por cierto), para cambiarla, pero en los A6 no venía. ¿Alguien sabe si ya se puede adquirir en los concesionarios para este tipo de llaves? Si en el concesionario la goma no hay que retocarla es la misma en a3,a4 y a6 Las de eBay hay que hacerle un pequeño retoque en los tetones son un poco mas largos Responder
MooCKye Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 se saca la tapa de los botones y para poner la otra yo puse un poco de aceite en la ranura para que no costara tanto ponerla en su posición para presionar lo hice con una boquilla de silicona que tenia a mano y al se de plástico blando no deja marcas por donde hay que hacer palanca para sacar la botonera? es lo único que me falta para cambiar la dichosa gomita Por el centro pero con las uñas para no dejar marcas por el botón del capo Responder
MooCKye Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Tienes razón......no había buscado pero sí que se encuentran rápido....... No se que tal estarán de precio, yo he encontrado dos botoneras en España a 7,20 euros incluidos los gastos de envio..... Creo que están muy bien de precio y viendo lo fácil que se cambian........yo ya he pedido una....... Os dejo los enlaces... Botonera 1 Botonera 2 Y la pegatina en vinilo imitación fibra de carbono por 11,50 euros.... Pegatina Antonio yo te aconsejo comprarlo en el conce ya que es exacta si no la tendrás que retocar para no tener montañitas en los botones pero pero con la referencia de como es la que sacas es fácil de retocar yo he montado los dos uno a mi suegro comprada por internet y la mía en el conce y la verdad que la mía no me a dado ningún problema Un saludo Responder
guinea Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Hola amigos el brico genial pero... no se cambia asi. Se tiene que desmontar la llave quitando los dos tornillos que tiene y por dentro encontramos como una pequeña presilla blanca que tenemos que desplazarla para soltar la pieza, yo la cambie asi, si no queda con desniveles. Un saludo compañeros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.