santi90 Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Buenas a todos tengo un audi a7 y me he fijado en un boton peqeño negro qe hay en el centro del climatizador pero le doy y no pasa nada y he mirado el manual y no dicen nada de el ,y aparece en los dos modelos de climatizador y en a6 y a7,asi que si alguien me dice su funcion le estaria agradecido es que estoy intrigadisimo!! Gracias PD: no se si sera aqui el sitio adecuado para este post pero no sabia donde ponerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dediosj Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Buenas a todos tengo un audi a7 y me he fijado en un boton peqeño negro qe hay en el centro del climatizador pero le doy y no pasa nada y he mirado el manual y no dicen nada de el ,y aparece en los dos modelos de climatizador y en a6 y a7,asi que si alguien me dice su funcion le estaria agradecido es que estoy intrigadisimo!! Gracias PD: no se si sera aqui el sitio adecuado para este post pero no sabia donde ponerlo. FOTO !!! :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JTriana Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Claro pon una foto sino mal asunto para poder ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi90 Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 (editado) Perdon es que soy nuevo en esto.Es el boton que esta donde el cuadrado negro de la ruleta central, en la esquina inferior derecha Gracias Editado 14 de Mayo del 2012 por santi90 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anuevo34 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Por las indicaciones quedas es el del Asiento calefactado...... La.unidad de.clima esta preparada para ello pero tus asientos no....con lo cual no funciona........ Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anuevo34 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Sorry.....ahora lo acabo de ver....... No tengo ni idea de lo que es......... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
discow Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Podría ser el sensor de temperatura ambiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.