chaquido Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTESTATEIS Y ME AYUDASTEIS. Yo solo conteste, no pude ayudar. Me quedo fuera de los agradecimientos?? Responder
Xingular Publicado 29 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTESTATEIS Y ME AYUDASTEIS. Yo solo conteste, no pude ayudar. Me quedo fuera de los agradecimientos?? pero melón no pone "Gracias a los que contestasteis". Pos claro pues jajaja Responder
Caním000 Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Yo sigo usando el Windows 98 Responder
Xingular Publicado 30 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Yo sigo usando el Windows 98 pata negra Responder
eLDoCToR Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Pues para estos casos recomiendo un DVD que rula por la mula q se llama Todo en uno, aora mismo no se porque version estará creo que la v4. Trae los dos xp son sus respectivos serials y el service pack 2 metido ya y luego un monton de programas y aplicaciones para dejar el ordenador en condiciones. os lo recomiendo 100% por 100%. ya me contareis un saludo Responder
Xingular Publicado 16 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Ah otra cosa, he ido a instalar el juego "Mafia" y no me va. a quien le pase algo parecido: Bajarse estos codecs. Elegid el "advanced". Salu-2 Responder
chaquido Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Gracias Xingu <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.