JuanK_A64F Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 :shocked: TU NO TE PUEDES ESTAR QUIETO???????????????????????????? si esta de PM Responder
jesus20329 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Hola buenas noches David, siento la tardanza, ya he hecho la consulta, efectivamente tambien me cambiaron el volante motor, me ha dicho mi amigo que me momto un Kit rigido Valeo, el kit se compone dr volante rigido disco prensa y collarin, saludos Responder
davidluab Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 (editado) bueno pues saque el embrague esta mañana, y no estoy seguro de que sea el de serie, mi padre me dice que no se acuerda de aberlo cambiado y he repasado las facturas que las guardamos todas y no pone nada de embrague en ninguna Bueno a ver que os parece por que yo no se ver si es monomasa o bimasa jeje las fotos son pesimas pero bueno, es una camara antigua que tengo por el garage Editado 23 de Mayo del 2012 por davidluab Responder
davidluab Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 decir que el embrague y volante son marca luk luego todos los tornillos tienen una marca en uno de los pasos todos igual ¿los cambio? o son asi Responder
JuanK_A64F Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Como se nota quien tiene tiempo................ Responder
davidluab Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Como se nota quien tiene tiempo................ jeje, toy a ver si bato el record de mas tornillos quitados en un b5 Responder
ttoni Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Es bimasa, si coges el volante motor veras que es como un plato dentro de otro, y con las manos puedes moverlo un poco hacia los lados. saludos Responder
davidluab Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 (editado) Es bimasa, si coges el volante motor veras que es como un plato dentro de otro, y con las manos puedes moverlo un poco hacia los lados. saludos que va, eso fue lo que mire, intentar ver si se movia un poco del primario al secundario y nada, por eso pregunto el volante parece de una pieza :shocked: mañana ago una foto de perfil Editado 23 de Mayo del 2012 por davidluab Responder
davidluab Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 aqui esta la foto del volante Responder
davidluab Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Que os parece Responder
duke80 Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Un poco al margen del tema (pero guardando relación), este vídeo explica los beneficios del embrague bimasa. Un saludo!!- :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.