Peter Cartman Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 hola amigos buen dia, mi nombre es Peter, y me inscribi al foro puesto que tengo un Audi A3 S line modelo 2004, se que es de 150 cv el motor es 2.0 y transmision std de 6 velocidades, es el primer audi que tengo ya que anteriormente habia tenido solo asiaticos, y pues ahora qeu estooy en la marca checando la red me encontre con ustedes, espero poder seguirlos desde Mexico y podar aportar muchos temas al foro y tambien recibir informacion ya que como lo comentaba soy nuevo con la marca y tengo muchas dudas, pronto subo fotos de mi auto. gracias y saludos. si alguien sabe mas sobre el auto que tengo les agradece sus comentarios. saludos. Responder
susopampin Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro Peter Cartman. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que te encuentres bien entre Nosotros y que disfrutes del foro y de tu Audi. Un cordial saludo desde Galicia España. Responder
moskisueca Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido. seguro que aqui se solucionan tus dudas por aqui hay autenticos maestros. saludos desde valencia Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.