zaca Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 (editado) hola compañeros , quiero montar unas ruedas de 225/40/18 en me audi a4 b5 y estoy dudando si me van bien si no hay problema con la ITV y si tengo que modificar alguna cosa , espero vuestras respuestas , graciassssssssssssssssssssssssssss. Editado 14 de Mayo del 2012 por zaca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Búscalo aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=262878 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaca Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Búscalo aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=262878 muchas gracias por tu respuesta , pero lo que me interesa saber es si tengo que modificar algo o solamente montar las ruedas y tomar carretera , saludos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Yo llevo 225/45/17 y en cuanto a tema de anchura no vas a rozar con el amortiguador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Tienes que mirar que ancho de llanta vas meter y jugar con el ET para no modificar el ancho de vías aunque tienes un pequeño margen. El ET es lo que desplaza la llanta desde donde apoya hasta el centro de la llanta, et35 desplaza 35m/m, ET20 desplaza 20m/m. El ancho de vías es lo que mide el coche de centro de la rueda a centro de la rueda en el mismo eje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Tienes que mirar que ancho de llanta vas meter y jugar con el ET para no modificar el ancho de vías aunque tienes un pequeño margen. El ET es lo que desplaza la llanta desde donde apoya hasta el centro de la llanta, et35 desplaza 35m/m, ET20 desplaza 20m/m. El ancho de vías es lo que mide el coche de centro de la rueda a centro de la rueda en el mismo eje. +1 Con la itv no tendrás problemas porque es una medida equivalente. Aunque comentan que últimamente se están metiendo algo si no está en la ficha técnica reflejada la medida. Yo puedo decir que le pasé la itv el otro día con 225/45-17 y no me dijeron ni muuu aquí en Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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