Jump to content

SENSOR DE LUCES SIN TENER SENSOR AUTOMATICO


Publicaciones recomendadas

Pues que no se si sabeis que en nuestros coches aunque no tengamos el sensor de luz el marcador en cuanto entramos en un tunel o algun sitio oscuro se apaga el marcador para obligarnos a encender las luces aunque un poco mas lento que el sensor de luz.

Asi que digo yo que algun sensor sera el encargado de eso,haciendo la misma funcion que el sensor de luz.Mi pregunta es,no se podra hacer funcionar el sensor ese como el sensor de luz,ya que creo que a mi juicio hace la misma funcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede que esté equivocado, pero me parece que ese sensor está en el cuadro de instrumentos y solo mide la intensidad de la luz dentro del habitáculo. Para la función de sensor de luz necesitas que esté detrás del espejo para medir mejor la luz exterior, se me ocurre. El clima supuestamente también tiene sensor de rayos solares dentro del habitáculo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que esté equivocado, pero me parece que ese sensor está en el cuadro de instrumentos y solo mide la intensidad de la luz dentro del habitáculo. Para la función de sensor de luz necesitas que esté detrás del espejo para medir mejor la luz exterior, se me ocurre. El clima supuestamente también tiene sensor de rayos solares dentro del habitáculo.

 

Saludos!

[/quote

Pero por eso digo,aunque tarde algo mas el detectar que esta dentro de algun sitio oscuro pero la funcion debe ser la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya unos años que en este foro hablamos del tema y si lo que buscas es que valga para el coming-home/leaving olvídate.Va en el cuadro de instrumentos donde te marco y como te han dicho solo mide dentor del habitaculo.Es un punto gordo que puedes ver a contraluz perfectamente, creo recordar que si ponias algo encima del cuadro para taparlo quedaban las luces del cuadro encendidas (ASI lo descubrimos,jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya unos años que en este foro hablamos del tema y si lo que buscas es que valga para el coming-home/leaving olvídate.Va en el cuadro de instrumentos donde te marco y como te han dicho solo mide dentor del habitaculo.Es un punto gordo que puedes ver a contraluz perfectamente, creo recordar que si ponias algo encima del cuadro para taparlo quedaban las luces del cuadro encendidas (ASI lo descubrimos,jeje)

 

OK,gracias jabicho precisamente era para eso,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.