Jump to content

Referencias tubos gasolina y gomas tubos pasos rueda


Bully

Publicaciones recomendadas


Gracias Oscar, son los tubos de la gasolina que parece que van unidos por una brida soldada plásticamente a los mismos. Más no sabría decirte, son los únicos que se ven al lado de la botella de expansión puesto que el otro sale de ella y es lógicamente del refrigerante, el de abajo del todo no tiene nada que ver.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esta captura de pantalla haber si t sirve y coges referencias, es de un a3 del 2000 motor gasolina de la zona del motor y zona combustible

 

Sino es esto ya intentaria buscartelo mañana sino te lo dice alguien antes

post-53312-0-92621600-1336992865.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, la referencia la he visto, la verdad es que no pensaba que estuviera, ya voy necesitando gafitas de cerca. Je, a la naturaleza no se le puede engañar.

 

1J0 133 986 N

VW-Audi

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te sale alguna foto referente a los tubos? No vaya a ser que pertenezcan al depósito de combustible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, aunque esta última respuesta por tu parte no la he leído, la que se refiere al cambio de referencia, lo preguntaré a ver qué me dicen, gracias Alagar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, aqui te paso la foto. Lo que pone en la foto de info del modelo es el tipo de motor

 

 

Referente a lo del nº referencia segun me pone en el Etka al parecer en el 2006 cambio el nº referencia q me distes por el otro que ves en la foto. De nada Bully

post-53312-0-41900900-1337074650.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, 75 euros, y según la forma me pido dos manguitos, les doy forma y me sale por 10 euros seguro.

 

Gracias de nuevo Oscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado caro para unos simples tubos reforzados para el paso de combustible, que excatamente los mismos, un metro de tubo sale alrededor de los 10 euros con su iva.

 

Uno está enamorado del coche, pero siendo sincero esto ralla lo absurdo habiendo repuestos con las mismas prestaciones mucho más económicos. Si, vale, luego lo gastamos en una simple tapa que sólamente es estética, pero vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.