JRP Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Buenas .... Estoy pensando en cambiar las pastilas de freno por que ya llega un momento en el cual han empezado a chirriar... aun no se me encendio el testigo y me temo que se han puesto duras y lo que esta haciendo es desgastarme aun mas los disco.... Alguien me podria orientar para saber que modelo de pastillas de frenos monta delante y atras el A4 b7 2.0 TDI de 143cv..... Gracias a todos.... Responder
Aquatrero Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Esta web tiene recambios a buenos precios, en concreto para tu modelo creo que son estas (Pincha en la seccion de frenos). http://www.oscaro.es/audi-a4-serie-2-fl-2-0-tdi-140cv-1783-824-t#sc702460 Saludos Responder
JRP Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 OK... Muchas gracias..... Responder
jjrc Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Ten cuidado cm las repuestos Xk a no ser de origen te acen un tiroteo las pastillas y acen ruido te lo digo por experiencia monta las de serie Responder
JRP Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Buenas... Consegui la referencia de las pastillas que monta, tanto atras como delante.... Me l dieron en el conce.... que como siempre se pasaron 3 pueblos con el presupuesto.... Lo que hare sera entrar en la pagina que me han comentado y a ver cuales elijo.... Alguna recomendacion.... pro q ahora hay unas ofertas Acojonnn. saludos Responder
Serjio Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Buenas... Consegui la referencia de las pastillas que monta, tanto atras como delante.... Me l dieron en el conce.... que como siempre se pasaron 3 pueblos con el presupuesto.... Lo que hare sera entrar en la pagina que me han comentado y a ver cuales elijo.... Alguna recomendacion.... pro q ahora hay unas ofertas Acojonnn. saludos Pues depende lo que busques para tus frenos, si no eres muy exigente monta unas valeo o unas bendix y tendras de sobra. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.