Alex Mg Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Hola buenos días, ayer mis padres llegaron de hacer un viaje por los Países Bajos. Al bajar de Madrid a Murcia, a 40 km de salir de Madrid la rueda trasera izquierda se salió de la llanta, un caos. No la he visto pero vamos es de seguro que tiene que estar destrozada. Para colmo, cuando vino el de la grúa, se le calló el gato y ha rallado el coche. Necesito que me digáis donde puedo encontrar una llanta como esta, por ebay seguro que hay pero es una jungla de llantas y de momento no la veo. Me urge mucho, gracias. Responder
Legenyepes Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Hola buenos días, ayer mis padres llegaron de hacer un viaje por los Países Bajos. Al bajar de Madrid a Murcia, a 40 km de salir de Madrid la rueda trasera izquierda se salió de la llanta, un caos. No la he visto pero vamos es de seguro que tiene que estar destrozada. Para colmo, cuando vino el de la grúa, se le calló el gato y ha rallado el coche. Necesito que me digáis donde puedo encontrar una llanta como esta, por ebay seguro que hay pero es una jungla de llantas y de momento no la veo. Me urge mucho, gracias. Esa llanta si no me equivoco es la Sline de 9 palos asi que creo que no te debe de ser muy dificil encontrarla en cualquier tienda que vendan replicas, ya dependeras de las medidas, creo que sera 19 la que llevas y del et y el ancho Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.