9Pelos Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 BUENAS, LLEVO TIEMPO CON EL IPHONE Y MI RNS-E Y NO CONSIGO QUE SUENE LA MUSICA POR bluetooth PERO SI QUE ME DEJA LLAMAR Y DEMAS, E INCLUSO ME DA LA OPCION DE ESCUCHARLO POR bluetooth PERO A LA QUE CUELGO, SE CORTA, SI A ALGUIEN LE HA PASADO Y LO HA SOLUCIONADO....... GRACIAS. Responder
rotty Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 So el Bluetooth es el de origen, NO SE PUEDE Responder
xavi10 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 efectivamente para poder oir la musica por bluetooth ha de ser del tipo Ad2p, o algo asi, cosa que si es el original no lo es y no se puede. Peeeeero le puedes poner un interface que se conecta al navi y puede escuchar todo lo de tu ipod o iphone. Incluso manejar las listas de reproduccion con los mando del volante. Un saludo. Responder
9Pelos Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Lo del adaptador, lo he utilizado, pero no sale el nombre de las canciomes, y si tienes muxas canciones, al final llega a ser un lio. Se que necesita ese tipo de bluetooth, pero lo que me parece raro, que directamente no coja AirPlay, y a terceros..... si que lo haga. Gracias a todos por contestar!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.