Quimicefa Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Buenas, hablando del dpf, yo estoy mirando en poner una downpipe a mi 3.0 tdi del 2009 repro ntdd pero no se cuál es de todas estas que pongo, una pone que es más larga que la otra y no se porque... Y luego a ver si sabéis donde comprar una más económica.... Gracias,, http://www.ebay.de/itm/Downpipe-replaces-DPF-Audi-A4-A5-3-0tdi-quattro-8TA-8T3-8K2-B8-/111171005203?pt=DE_Autoteile&hash=item19e24eeb13 http://www.ebay.es/itm/Audi-A5-Coupe-4WD-3-0-TDI-V6-239Hp-08-On-Supersprint-Turbo-Downpipe-767211-/140837971031?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item20ca98e457&_uhb=1 http://www.ebay.es/itm/Audi-A5-S-Back-4WD-3-0-TDI-V6-239Hp-09-On-Supersprint-Turbo-Downpipe-767231-/120976613147?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c2ac49f1b&_uhb=1 Los primeros que se vendieron vienen con la larga, y es un lío sacarla, los posteriores es la corta. Responder
Navaja Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 El mio es del 2009 motor ccwa Responder
Navaja Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Creo que es el largo pero no lo se seguro. Alguien que sepa del tema?? Gracias x contestar. Responder
Quimicefa Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Es el corto para esa fecha creo, pero si abres el capó lo ves enseguida Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk Responder
vie Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 (editado) Yo he quitado el dpf y he puesto una downpipe. Si tu coche es anterior al 2008 es la larga. Si es posterior es la corta. Pero ojo. La fecha debe ser la de fabricacion del coche. NO LA DE COMPRA. El mio lo adquiri en 2008 y esta fabricado en 2007. Por lo tanto lleva la version larga. En cuanto al resultado es ESPECTACULAR. Ademas de tener escapes Remus que vienen con el kit Caractere, ahora el sonido es espectacular. No parece diesel. Efectivamente el consumo se modera. Y en cuanto al humo que despide...depende a las revoluciones que lo subas. Cuando mas puede echar es entre 3000-4000 rpm y no te creas que echa mucho. Vamos que no es un calamar ni mucho menos. Eso si. En potencia gana entre 20-25 cv. Ah y el corte con la consiguiente reprogramacion esta mucho mas alto. A mi a 5300 rpm no me corta. Espero que te sirva de ayuda. Edito porque voy a ver si encuentro el video que puse en su dia para diferenciar el sonido antes y despues del dpf. Editado 26 de Septiembre del 2013 por vie Responder
vie Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Si quieres echa un vistazo aquí por si te sirve de ayuda. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/304407-estoy-harto-de-el/ Responder
Navaja Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 GRACIAS COMPAÑERO, E LEVANTADO EL COCHE Y ES LA CORTA, JUSTO TERMINA EL DPF ESTA LA UNION. YA TENGO GANAS DE PONERLO, YO LO TENGO REPROGRAMADO Y ES UN TIRO A VER QUE TAL VA.... Cuanto suelen cobrar por configurarlo para que no de fallo?? Responder
vie Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 GRACIAS COMPAÑERO, E LEVANTADO EL COCHE Y ES LA CORTA, JUSTO TERMINA EL DPF ESTA LA UNION. YA TENGO GANAS DE PONERLO, YO LO TENGO REPROGRAMADO Y ES UN TIRO A VER QUE TAL VA.... Cuanto suelen cobrar por configurarlo para que no de fallo?? A mi me cobraron 200€. Y ya veras como se nota el tiron =@ =@ Responder
Navaja Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Otra preguntilla lo comprastes en ebay¿ y el sonido se nota mucho.¿ pues cómo tenga más tirón esto tiene que dar miedo..... Responder
vie Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Otra preguntilla lo comprastes en ebay¿ y el sonido se nota mucho.¿ pues cómo tenga más tirón esto tiene que dar miedo..... Si te refieres a si compre la downpipe en ebay, no. Se la compre al distribuidor de Supersprint en España, Sportech. El sonido no se nota. Es que cambia radicalmente. El mio es un 3.0 TDI y parece un gasolina. Sobre todo cuando le das cañas y coge revoluciones. Suene a gordo. Y te puedo asegurar que miedo no da. Lo que da es muuuuucho gusto Responder
Navaja Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Ya lo e pedido a sportech, pero no hay plazo de entrega.... También e pedido filtro apr carbono.... A ver que tal suena... Que ganas... Responder
Quimicefa Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Había oído que ahora la itv se mete con los filtros que no son de serie Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk Responder
vie Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Había oído que ahora la itv se mete con los filtros que no son de serie Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk Ya sabes que lo de las ITV,s es muy relativo. Unas son muy tiquismiquis...y otras no tanto. Es cuestion de suerte también Responder
vie Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Ya lo e pedido a sportech, pero no hay plazo de entrega.... También e pedido filtro apr carbono.... A ver que tal suena... Que ganas... El filtro apr de carbono del que hablas (aun a riesgo de que me llames ignorante) para que filtro es?? Responder
Navaja Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Es para la admisión, filtro de aire, aquí lo puedes ver http://www.goapr.es/productos/audi/a4-s4-rs4/a4-b8/sistema-de-admision-en-fibra-de-carbono-3-0tdi-4-2fsi-3-2l.html Responder
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