vie Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Es para la admisión, filtro de aire, aquí lo puedes ver http://www.goapr.es/productos/audi/a4-s4-rs4/a4-b8/sistema-de-admision-en-fibra-de-carbono-3-0tdi-4-2fsi-3-2l.html Muchas gracias Navaja. Les he mandado un mail para pedirles precio para mi 3.0 TDI Responder
Miguelangel2004 Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Buenas tardes, tengo un A5 3.0 tdi CAPA del 2007. Se me ha roto el filtro de particulas, lo he sacado y están las celdas rotas, sobre todo por el centro. El dpf y catalizador (va todo junto) en origen vale 1.370 euros+iva y estoy pensando en vaciarlo. Alguno de vosotros sabeis si se puede vaciar y si pasa itv? Sabeis de alguien de la zona de Cantabria o Pais Vasco que me pueda programar el coche para que no de fallo? Gracias a todos por adelantado! Un saludo. Responder
MMLTDI Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Buenas noches, Yo tengo uno como el tuyo y al ser del 2007 no tiene que cumplir las ultimas normas anticontaminantes. En su dia lo mire para hacerselo al mio. En Bilbao hay un sitio donde me vaciaban dpf,anulaban electronicamente y ademas le hacian una repro. El precio creo que eran unos 750. El dia que de problemas se lo hare. No se si se pueden dar nombres por aqui. Pero si te interesa mandame un privado y te digo. Saludos. Responder
ae71caba Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Hola buenas tardes, Yo tengo un 3.0tdi 2010 Stronic y después de mucho leer, veo q el problema de estos coches está en las chapaletas de la admisión y en el DPF, hoy le metí el vag al coche y me dio estos valores, espero q alguno de vosotros me los interprete, creo q los valores son muy buenos, pero como sólo lo creo me gustaría q me lo confirme alguno con más experiencia. Gracias Responder
__Dante__ Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Buenas tardes, tengo un A5 3.0 tdi CAPA del 2007. Se me ha roto el filtro de particulas, lo he sacado y están las celdas rotas, sobre todo por el centro. El dpf y catalizador (va todo junto) en origen vale 1.370 euros+iva y estoy pensando en vaciarlo. Alguno de vosotros sabeis si se puede vaciar y si pasa itv? Sabeis de alguien de la zona de Cantabria o Pais Vasco que me pueda programar el coche para que no de fallo? Gracias a todos por adelantado! Un saludo. Hola el mío es del mismo año. Llevo el dpf vaciado, la egr anulada y reprogramado. Me pasó la itv sin problemas...y con buena nota. No tengas ningún miedo por eso Responder
inuitamca Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Yo tb me planteo anular egr y DPF pero entonces si mi a5 fue fabricado en 2007 pero matriculado yvendido en Noviembre de 2008, ¿que norma de contaminacion seria aplicable para mi, la EU4 o la anterior a esta? Responder
Alfa159 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Yo tb me planteo anular egr y DPF pero entonces si mi a5 fue fabricado en 2007 pero matriculado yvendido en Noviembre de 2008, ¿que norma de contaminacion seria aplicable para mi, la EU4 o la anterior a esta? Dicen que las itv en el futuro comprobaron si los coches llevan anulados EGR y FAP. Cuidado con las anulaciones. Responder
Rubencin90 Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 Buenas a todos... Refloto un poco este tema... Aora con la itv tan agresiva que tenemos, como vais con los filtros... Mi idea era hacer vaciado y soldar un tubo por dentro al dpf pero nose si pasaria la itv.. Vosotros que decis hay alguien que lo a intentado ya?? Mi a5 es el 2.7 2008 euro 4 Responder
Rubencin90 Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 En 18/5/2012 a las 15:16, labombadiesel dijo: La única forma de anular el DPF y que pase la ITV siendo un coche de antes del 2008 es dejando la carcasa y tubos del DPF original pero vaciándolo de cerámica por dentro, de forma que por fuera parece que sigue estando intacto pero por dentro está vacio... Si te vacian el DPF obligatoriamente hay que hacer su anulación electrónica ya que sino los sensores de presion de antes y después de dicho DPF darán error y no dejarán que funcione bien el motor. Por último, si te hacen dicha anulación electrónica del DPF y además te o reprograman bien, tu coche pasará seguro la prueba de gases de la ITV porque como he dicho los coches de antes del 2008 no están obligados a llevar DPF y por ello sus límites de emisiones de carbonilla (opacidad) y demás son bastante altos y se pasan sin el DPF... En cuanto a la Downpipe, si la pones ten cuidado porque en la ITV no son tontos y si te miran bien el coche en la inspección la pueden ver (o no, todo depende), y en ese caso te echarían para atrás. Lo que es seguro es que como lleves un supresor del DPF (un tubo recto sustitutivo del DPF) van a ver que no vas de serie y te van a a echar para atrás. Que mas le dan a ellos que lleves supresor? Si no pasas los limites de enisiones... Y xcierto los de antes del 2008 si no deberian llevar dpf xk llevan? El mio es de marzo 2008 y pone euro4 y lleva dpf y estoy q nose que hacer si deberia llevar o no... Y estoy arto de el quiero quitarselo.... Responder
Javier Barea Egaña Publicado 15 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2020 (editado) Sabéis alguno interpretar los valores del Filtro de Partículas? gracias. saludos Editado 15 de Enero del 2020 por Javier Barea Egaña Responder
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