woqr Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Hola, alguien me recomienda un taller / tienda en Madrid, para ver y probar llantas Audi replica u originales ?? Es que quiero verlas y montarlas en el coche para luego decidir cuales comprar. No creo que todo se reduzca a comprar por internet, sin que exista un sitio donde poder verlas en directo antes de decidir !! Gracias Responder
xavi10 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Verlas puede que de la casualidad que tengan alguna que te guste y encaje con nuestros coches, pero que te la dejen probar.... Es dificil que sea la tornilleria, ET, tamaño y buje deseado, pero imposible no es. Yo si te interesa tengo toda la gama de wsp ITALY, son replicas pero de una muy buena calidad. Pero como Mucho te puedo mandar algunas fotos... Un saludo. Responder
woqr Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Verlas puede que de la casualidad que tengan alguna que te guste y encaje con nuestros coches, pero que te la dejen probar.... Es dificil que sea la tornilleria, ET, tamaño y buje deseado, pero imposible no es. Yo si te interesa tengo toda la gama de wsp ITALY, son replicas pero de una muy buena calidad. Pero como Mucho te puedo mandar algunas fotos... Un saludo. Hola xavi10, te agradezco tu ayuda. Si te parece te paso un privado con mi email y lo que busco y así me mandas toda la información. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.