nanisete Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Y para probarlo? lo puedo arrancar si montar el circuito refrigerante? S2 Edito: Tengo el agujerito del culo,que no me cabe ni un alfiler....... no pasa nada por que lo enciendas un minuto sin refrigeracion, no se recalienta tan tan rapido, yo lo hice, a hora no mas de un ratito para comprobar que todo va bien Saludos Responder
sata Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Y para probarlo? lo puedo arrancar si montar el circuito refrigerante? S2 Edito: Tengo el agujerito del culo,que no me cabe ni un alfiler....... no pasa nada por que lo enciendas un minuto sin refrigeracion, no se recalienta tan tan rapido, yo lo hice, a hora no mas de un ratito para comprobar que todo va bien Saludos Gracias nanisete.Será solo un momentín,por supuesto,pero no lo tenía claro.Y más vale preguntar que lamentar. Un saludo,campeón. Responder
sata Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Ya lo he puesto en marcha.No hace ruidos raros ni saca humos. Si acaso la correa oscila un pelo y me tiene un poco mosca.No se si seré muy quisquilloso. No he salido a dar una vuelta,porque hoy he andado con menos tiempo libre.Mañana termino de montar todo y a ver........... He hecho un video de lo de la correa,pero desde casa no lo puedo subir. Un saludo y gracias de nuevo a todos por la ayuda. Responder
Athabasco Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Ya lo he puesto en marcha.No hace ruidos raros ni saca humos. Si acaso la correa oscila un pelo y me tiene un poco mosca.No se si seré muy quisquilloso. No he salido a dar una vuelta,porque hoy he andado con menos tiempo libre.Mañana termino de montar todo y a ver........... He hecho un video de lo de la correa,pero desde casa no lo puedo subir. Un saludo y gracias de nuevo a todos por la ayuda. Pero has montado el radiador o no? a mi particularmente no me haria gracia encender el motor sin refrigerante aunque sean 10 segundos, eso calienta como si fuera una placa de inducción a la voz de ya y no hablemos de dar una vuelta.....Cuenta que el termostato, al menos en mi coche a los 5 minutos es cuando se abre lo que quiere decir que la temp. del agua está a 90º en ese tiempo, a ver si lo haces con una olla de agua al fuego en ese tiempo.... s2 Y la vacaaaaaa????? has pasado de mi olimpicamente. Responder
Tzintze Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 pues el mio tarda muchisimo en calentar Responder
Athabasco Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 pues el mio tarda muchisimo en calentar Yo desde que le cambié el termostato, tarda ná y menos. ahora tengo que mirarle el sensor porque igual que se sube a 90º, miro y lo tengo a 70º..... S2 Responder
sata Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Ya lo he puesto en marcha.No hace ruidos raros ni saca humos. Si acaso la correa oscila un pelo y me tiene un poco mosca.No se si seré muy quisquilloso. No he salido a dar una vuelta,porque hoy he andado con menos tiempo libre.Mañana termino de montar todo y a ver........... He hecho un video de lo de la correa,pero desde casa no lo puedo subir. Un saludo y gracias de nuevo a todos por la ayuda. Pero has montado el radiador o no? a mi particularmente no me haria gracia encender el motor sin refrigerante aunque sean 10 segundos, eso calienta como si fuera una placa de inducción a la voz de ya y no hablemos de dar una vuelta.....Cuenta que el termostato, al menos en mi coche a los 5 minutos es cuando se abre lo que quiere decir que la temp. del agua está a 90º en ese tiempo, a ver si lo haces con una olla de agua al fuego en ese tiempo.... s2 Y la vacaaaaaa????? has pasado de mi olimpicamente. Si.He montado el circuito de refrigeración.He dejado el soporte del radiador semi-montado,ya sabeis ladeado. Justo antes de arrancarlo me ha llamado un amigo de valencia,que es "cinturon negro" (12 años de meca en la OPEL) y me ha dicho que no es necesario conectar el circuito.Se arranca,......¿ que va bien ?......a seguir pa`lante,........que va mal no hace falta desmontar todo otra vez.Cuando me lo ha dicho,ya tenía montado el radiador. He arrancado,he comprobado las marcas del tensor,.... y parece que va bien. Pero la prueba será mañana cuando termine y me de un rule..................¿No tenemos emoticonos santigüandose ?.... Para vaquitas estaba yo....................Pero no te preocupes,que tarde o temprano pondré una foto "B5_quera-rural" con tofa y todo..... Todo mi respeto hacia la opinión de nanisete,....pero al final he optado por esta opción. Saludos. Responder
Tzintze Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 pues el mio tarda muchisimo en calentar Yo desde que le cambié el termostato, tarda ná y menos. ahora tengo que mirarle el sensor porque igual que se sube a 90º, miro y lo tengo a 70º..... S2 a veces también me peca de eso Responder
sata Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 (editado) Ya me he dado un rule y parece que este bien. He mirado el timing y el avance de la bomba se ha quedado un poco adelantado 2 puntos fuera de rango,ya lo ajustaré....pero lo que más me ha sorprendido es que el valor de este,sigue oscilando,.....a pesar de haber cambiado el piñon del cicgueñal.Yo lo achaco,a que lo que esté tocado será el propio cigueñal,...sino,no me lo explico.... Video de la correa: ¿Que os parece el vaivén que tiene ? Soy tiquimoñas,o ¿ eso no lo debería hacer. ? Un saludo. Editado 19 de Mayo del 2012 por duke80 Responder
ritxar avant Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 :wacko: :blink: video??? Responder
Athabasco Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 ¿Cual video? Responder
sata Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 (editado) Ya,ya,ya,...........la he cagado subiendolo...... Vale,ahora sí. Ya me diréis. Tras haberme dado una vuelta más,noto que le cuesta un pelo arrancar en caliente,....en frío arranca de PM. ¿Se puede deber al timing tan alto? Saludos. Edito: No os asusteis por el ruido ya que es del ventarrón de las poleas.El motor suena,como en los dos primeros segundos del video. Editado 17 de Mayo del 2012 por sata Responder
Athabasco Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Si que da la impresión de que alguna polea o rodillo pueda tener juego o esté como deformado para que haga eso. Supongo que eso es en ralenti, lo has mirado acelerando? evidentemente necesitas a otra persona..... S2 Responder
Tolo Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Me da la sensación que es la polea de la bomba, por la frecuencia de oscilación (lenta, tiene que ser una polea grande) y que parece que la veo moverse. Responder
sata Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 (editado) Me da la sensación que es la polea de la bomba, por la frecuencia de oscilación (lenta, tiene que ser una polea grande) y que parece que la veo moverse. OK. Volveré a echar un vistazo,fijándome en la polea de la bomba y volveré a grabar otro video. Gracias.Y un saludo. Edito: ¿Eso puede influir en que se mantenga la oscilación del timing ?.... Editado 17 de Mayo del 2012 por sata Responder
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