bokoy Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2005 Buenas, estaba pensando en ponerle al coche el aleroncito de encima del maletero, entonces llame al conce y pregunte cuales tenian. Como sabeis no se enteran de mucho en recambios, no saben lo k tienen ni parece k tengan mucho interés por vender, ya me paso con la defensa de vortex cuando la puse, no sabian k existia y cuando la encontraron la llaman de accesorios. Pues otra vez gracias a mi vieron k tenian 2 alerones, supongo k s-line y accesiorios, ahora uno vale 160€ y el otro 250€, y no me supo decir pk, segun el ambos salen igual en la foto. Lo k keria es ke me pusieseis la foto del s-line los k lo teneis, y si alguien a puesto el otro pues tb la agradecería, y si me sabeis decir la diferencia entre uno y otro... pues más gracias todavia. Supongo k será el tamaño???? S2 y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2005 Nadie los tiene, ni una fotilla en condiciones?????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2005 Aqui puedes ver el aleron de Vortex. Le pusiste el frontal de Vortex? Podias ponerte unas fotillos.....Cuanto te salio ponerlo? Te adjunto foto con el aleron S-Line. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2005 Gracias bas2800, lo k le meti fue la trasera, k la verdad se ve mejor en las fotos del enlace k en las k hago yo. Mi coche es gris lava y si no es en vivo en foto me cuesta sacarla bien. En ese la parte negra es una pegatina k yo por ejemplo no se la puse, no se notaria en el gris. La delantera no me gusto, parece la tipica del astra anterior, y ademas me lo baja mas, y si ya raspe 2 veces el morro por abajo, nada importante, si le hubiese metido esa me la hubiese dejado fijo. El lunes voy por el conce y me entero mejor y decido si le meto uno u otro. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2005 Ke tal bokoy? como va eso? la verdad es ke hace mucho tiempo ke no entro en el foro y mas que no escribo un mensaje pero voy a intentar ayudarte un poco. Bajo mi modesta opinión yo pondría el de Votex, y mucho más teneindo en cuenta que pusiste el faldón trasero Votex. El alerón Votex es de formas más angulosas que el S-line, además de ser un poco más grande, pero para nada es excesivo y le queda perfecto al diseño general del coche que es tb de formas angulosas. Para mi gusto el alerón s-line es demasiado pequeño y aunque a simple vista no se nota mucho la diferencia si pones uno al lado de otro lo comprobarás. Bueno, yo le puse el Votex, que es el que vale 250 € y el coche quedó genial para mi gusto. Aqui te pongo una foto Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2005 otra foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 Hombre Manu, pues si k hacia tiempo si, yo la verdad tampoco escribo mucho desde hace un tiempo, aunke si k lo suelo leer bastante. Gracias por las fotos, me da k al final pondre el de vortex, si eske va a tener razon mi novia, me dice: tu y yo sabemos k vas a acabar poniendo el de 250€... :blink: me parece k me conoce mejor k yo. S2 de nuevo y feliz año Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 mira este del s-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.