djsvaos Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Hola a todos, es mi primer comentario en este foro. Poseo un audi A3 8p del 2007, de serie sin tempomat ni multifuncion. Le instalo el tempomat hace unos y todo funciona correctamente. Ahora me quiero instalar el volante multifuncion, para ello he conseguido una smls 8p0 953 549 F ya que la que trae de serie es la 1K0 953 549 AH y no vale para multifunción. Le cambio la smls configuro con vag-com los modulos correspondientes y aqui empiezan los problemas. 1º-.Solo me funciona la opcion de subir y bajar el volumen pero mal. Si pulso el boton izquierdo del volante sube y si pulso el derecho baja, no funciona girando el del volumen. 2º.-No me funciona el control del bluetooth. 3º.-No me funciona el angulo de giro g85, he probado con el que trae el coche de serie y otro que tenia en casa pero no me funciona. No se si es problema de la smls o si tengo que cambiar alguna otra cosa. Los mando del volante son los del restyling con el borde cromado, no se si seran diferentes a los otros que son todos negros. Responder
JTriana Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Eso es problema de configuracion de VAG casi seguro, si no no te funcionarian los botones de ninguna manera. Te va la direccion asistida? Revisa bien todas las configuraciones. Responder
djsvaos Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 La direccion asistida no funciona y no puedo realizar el calibrado del sensor G85. He configurado la smls con volante multifuncion, la radio y el bluetooth pero no hay manera Responder
JTriana Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Si no te va la direccion es tema de configuracion fijo Responder
german18t Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 con esa smls deberias tener un anillo de airbag con la letra D,creo que lo debes de tener con otra letra por los fallos que comentas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.