almendrillo Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 hola quiero pintarme las lantas en antracita pero quiero el codigo de color original de audi alguien me podria ayudar. gracias Responder
Pirata3 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Mirate el post del amigo orteS-line que acaba de pintar sus s5 en antracita y estan de muerte Responder
deltaboxv Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Buenas,hay muchos antracitas en audi el que esta muy bien es el LZ7X (Nimbusgrau mic),pero que sepas que si tienes algun conocido que tenga un audi del color que realmente te gusta solo tienes que levantar el tapizado del maletero y en el alojamiento de la rueda de recambio encontraras el codigo de color en una etiqueta de papel Los codigos de audi son de 4 caracteres y normalmente empiezan siempre por L Un saludo!! Responder
xavi10 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 El codigo exacto del antracita audi para llantas es: L8AU Responder
invitado35 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Y alguno pinto el coche entero en ese color?? Responder
almendrillo Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 muchas gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.