Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy muy mosca!

mis amigos y yo, siempre hemos montado xenon a los coches (de estos de ebay a 50-60€) y nunca hemos tenido ni un problema, y ahora va y se me jode el original de audi.

me dicen que es la bombilla.....total 273€ + iva!!!

me parece que de momento seguire con el coche tuerto.....

Publicado

Cuanto tiempo y km tiene tu coche?

A mí se me fue un faro de xenon con 60.000 km y un poco más de 4 años (por supuesto fuera de garantía) y fui a mi taller Audi de confianza donde he pasado todas las revisiones y hecho todas las mods al coche y les dije que no me parecía normal que un faro de xenon durara sólo 60.000 km y me lo cambiaron por defecto de origen sin poner yo un euro.

Un saludo.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Señores, antes de abrir 1000 temas sobre lo mismo, usen un poquito el buscador, resolverán rápidamente sus dudas sin necesidad de enguarrinar el foro.

Esto del xenón desgraciadamente es trend topic por aquí.

S2.

• 2 meses más tarde...
Publicado

A mi me pasó lo mismo con solo cuatro años el coche y la Lampara Philips D3S la compré marca chinaka pero funciona dos por unos 70 € para canarias con gastos de envío y aduana, compré dos pares por si acaso, cambié las dos yo mismo, es muy fácil y funcionan de maravilla, lo único es el color que no es pastel si no xenon de toda la vida, y difiere un poco del tono de los leds de luz diurna de los faros, pero es una nimiedad porque alumbran igual y hacen la misma función y seguro que nadie se pone a mirar si el tono difiera de los led.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.