fluket Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Estoy muy mosca! mis amigos y yo, siempre hemos montado xenon a los coches (de estos de ebay a 50-60€) y nunca hemos tenido ni un problema, y ahora va y se me jode el original de audi. me dicen que es la bombilla.....total 273€ + iva!!! me parece que de momento seguire con el coche tuerto..... Responder
ANGELBRUNA Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Cuanto tiempo y km tiene tu coche? A mí se me fue un faro de xenon con 60.000 km y un poco más de 4 años (por supuesto fuera de garantía) y fui a mi taller Audi de confianza donde he pasado todas las revisiones y hecho todas las mods al coche y les dije que no me parecía normal que un faro de xenon durara sólo 60.000 km y me lo cambiaron por defecto de origen sin poner yo un euro. Un saludo. Responder
morongologo Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 pues vaya sablazo, y no puedes buscar por tu cuenta esa bombilla en alguna tienda online?¿ Responder
Super-Raton Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 No estaba muy lejos... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/224410-xenon-fundido/ Saludos! Responder
RJ32 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 No estaba muy lejos... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/224410-xenon-fundido/ Saludos! +1 Responder
Robertito Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Te edito el título para aclararlo un poco más y te lo muevo a electricidad, que es su lugar. Échale un vistazo al hilo que te ha puesto Super saludos Responder
Jesusma Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Señores, antes de abrir 1000 temas sobre lo mismo, usen un poquito el buscador, resolverán rápidamente sus dudas sin necesidad de enguarrinar el foro. Esto del xenón desgraciadamente es trend topic por aquí. S2. Responder
Moog72 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 A mi me pasó lo mismo con solo cuatro años el coche y la Lampara Philips D3S la compré marca chinaka pero funciona dos por unos 70 € para canarias con gastos de envío y aduana, compré dos pares por si acaso, cambié las dos yo mismo, es muy fácil y funcionan de maravilla, lo único es el color que no es pastel si no xenon de toda la vida, y difiere un poco del tono de los leds de luz diurna de los faros, pero es una nimiedad porque alumbran igual y hacen la misma función y seguro que nadie se pone a mirar si el tono difiera de los led. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.