peter glez Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Por cierto depaso que estoy de reformas voy a cambiarle la botella de expansion del refrigerante .¿ no tiene ninguna complicacion verdad ? Logicamente lo hago en frio ,alquien puede defirme como se sueltan esas abrazaderas , gracias , sugerencias .... que refrigerante le pongo de paso sustituyo todo , este coche suele ir andorra en invierno ,que refrigerante repongo , cuantos litros pongo ,..... Hola Toledo el sabado me pondre con las bujias , ya te cuento , si localizo un inyector que gotea que hago lo cambio uno nuevo hago limpieza de inyectores ya me dices que es lo mejor . gracias Saludos Responder
Toledogt Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 (editado) Muy buenas No tiene complicación. Tres tornillos, desconectar el sensor de nivel y sacar los tubos. Las abrazaderas salen con alicates. Son de presión. El refrigerante no hace falta cambiarlo si está bien. Si lo quieres cambiar, te recomiendo que uses el ORIGINAL de audi. Con él, el motor no se oxida por dentro. El tema de las bujias, creo que hay algo que no entendiste. El hecho de que sean nuevas no tiene nada que ver con las pruebas que te comentaba. Son pruebas para comprobar el funcionamiento de los inyectores. Si el mecánico no te dijo nada es porque las cambiaria en otro momento en el que el motor arrancaba bien... coméntaselo por si vió algo anormal en ellas al cambiarlas... Si hay un inyector que gotea sólo es necesario cambiar el que está mal... Ya nos contarás... Un saludo Editado 23 de Mayo del 2012 por Toledogt Responder
peter glez Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Muy buenas No tiene complicación. Tres tornillos, desconectar el sensor de nivel y sacar los tubos. Las abrazaderas salen con alicates. Son de presión. El refrigerante no hace falta cambiarlo si está bien. Si lo quieres cambiar, te recomiendo que uses el ORIGINAL de audi. Con él, el motor no se oxida por dentro. El tema de las bujias, creo que hay algo que no entendiste. El hecho de que sean nuevas no tiene nada que ver con las pruebas que te comentaba. Son pruebas para comprobar el funcionamiento de los inyectores. Si el mecánico no te dijo nada es porque las cambiaria en otro momento en el que el motor arrancaba bien... coméntaselo por si vió algo anormal en ellas al cambiarlas... Si hay un inyector que gotea sólo es necesario cambiar el que está mal... Ya nos contarás... Un saludo Responder
peter glez Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Hola Toledo te cuento : Despues de circular 10 km en carretera volvi al garaje y pare- Espere un rato intente denuevo el arranque al segundo intento como no lo hizo pare y me puse a desmontar las bujias como me dijiste encontre la segunda de la derecha con mucho olor a gasofa , en la otra bancada de cilindros todas perfectas. Ya que son nuevas . Asi pienso que ese inyectore es el que gotea . Ya que voy a llevar a que lo cambien y hagan una buena limpieza de todos los inyectores y pongan nuevo el filtro de la gasolina.Ya que todo lo demas esta cambiado recientemente ...filtros aire , aceite .....etc .Que coste tiene por ultrasoniso mas o menos para saber como se portan en mi taller de confianza . Saludos y gracias Responder
Toledogt Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Buenas Antes de cambiar nada, hay que hacer esta misma prueba pero con las bobinas fuera de su sitio, conectadas a las bujias y éstas apoyadas en las tapas de culata. Dar al arranque (cunado esté dando el fallo, claro) y ver si TODAS las bujias dan chispa correctamente. Pon especial atención a la bujia del cilindro que salió olor a gasolina, a ver si hay chispa correcta. Cuando dices que salió con mucho olor a gasolina, estaba mojada de gasolina la parte inferior de la bujia? O sólo olia a gasolina pero la bujia estaba seca? En canto al precio de limpieza por ultrasonidos no lo sé, pero no debe ser especialmente caro. en todo caso, vale la pena hacerlo sin duda alguna... Ya dirás los resultados Un saludo Responder
peter glez Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Problema solucionado la culpa eran 1200 euros . Se ha canbiado el injector que no cerraba por uno nuevo . limpieza de los otros 5 inyectores y cambio cables bujias . Y todo perfecto ahora funciona supersuave y el arranque en caliente fabuloso. Gracias por todos los consejos . Un saludo Responder
Toledogt Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Buenas Me alegro de que se resolviera el problema. Pero 1200€ me parece muy caro por cambiar un inyector, cables y limpieza... Sólo es un comentario... No serán 120€??? Un saludo Responder
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