PEDRO85 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Hola buenas tardes. tengo un problema con mi audi, el cual es el siguiente.. EL auto lo enciendo y no tengo problema alguno, salgo de mi casa y al momento de llegar al trafico y frenar o llegar a un semáforo viene el problema.. las RPM bajan a mas de las 500 hasta llegar a las 200 y de pronto se apaga, esto me sucede 2 o 3 veces al día. ya limpie la mariposa de admisión, y el problema persiste.. Alguien que por experiencia propia me pueda ayudar a solucionar esto? algunas personas me dicen que es el sensor de oxigeno o la valvula IAC, pero no se donde se encuentran... gracias y espero me puedan ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEDRO85 Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 ALGUIEN QUE ME AUXILIE PORFAVOR.! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 primero preséntate, entra con buenas formas, y no exijas <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEDRO85 Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 ofrezco mis mas sinceras disculpas .. no fue mi intención entrar así si no todo lo contrario. Mi nombre es Pedro, y soy de Tijuana México. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 tienes el subforo de presentaciones, pero diciéndonos que escribes desde Méjico, presentate en subforo Latino América, perdona si yo también te he entrado un poco borde pero es que últimamente nos tratan como un taller gratis online :crying_anim: te aconsejo que te presentes tú y tu vehículo con algunas fotos y dando datos como qué motor llevas y tal, que eso aquí gusta mucho bienvenido a la gran familia y espero que sigas por aquí ya verás como esto engancha :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Presentate diciendo el coche que tienes, año0s, modelo, motor, aguna foto..... etc etc tu fallo sabemos cual es si te presentas claro jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEDRO85 Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 OK, MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LA MOLESTIA .. SOY NUEVO EN ESTO , NUEVAMENTE GRACIAS .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 OK, MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LA MOLESTIA .. SOY NUEVO EN ESTO , NUEVAMENTE GRACIAS .. Vale, nen .......... Por muchas gracias que des y por mucho que pidas disculpas y tal y tal .......... si no dices que tipo de motor llevas y das más datos y más pistas, dificilmente te podemos ayudar !!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Podría ser el control de mariposa, pero sin más datos es difícil...- :unsure: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 el distribuidor tmb ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Se suben y bajan, se bajan y se cala, guate aquí hay tomate, chiste fácil. Mas datos si no, no podemos ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEDRO85 Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Hola que tal saludos desde Tijuana México... Mi nombre es Pedro Antunez y soy de Tijuana México,tengo 26 años de edad y manejo un audi A4 quattro avant 2.8L 1998´ tengo un problema con mi coche, el cual es el siguiente.. EL auto lo enciendo y no tengo problema alguno, salgo de mi casa y al momento de llegar al trafico y frenar o llegar a un semáforo viene el problema.. las RPM bajan a mas de las 500 hasta llegar a las 200 y de pronto se apaga, esto me sucede 2 o 3 veces al día, me comentaban de limpiar la mariposa de admisión, y el problema persiste.. algunas personas me dicen que es el sensor de oxigeno o la valvula IAC, pero no se donde se encuentran... gracias y los agradecería si me pudiesen ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Hola que tal saludos desde Tijuana México... Mi nombre es Pedro Antunez y soy de Tijuana México,tengo 26 años de edad y manejo un audi A4 quattro avant 2.8L 1998´ tengo un problema con mi coche, el cual es el siguiente.. EL auto lo enciendo y no tengo problema alguno, salgo de mi casa y al momento de llegar al trafico y frenar o llegar a un semáforo viene el problema.. las RPM bajan a mas de las 500 hasta llegar a las 200 y de pronto se apaga, esto me sucede 2 o 3 veces al día, me comentaban de limpiar la mariposa de admisión, y el problema persiste.. algunas personas me dicen que es el sensor de oxigeno o la valvula IAC, pero no se donde se encuentran... gracias y los agradecería si me pudiesen ayudar. Es cuando pisas el freno ??? Es cuando ves el semáforo ??? Es mientras mantienes el freno pisado ??? Si pisas el freno y lo sueltas rapido .... que hace ??? Si pisas el freno con el coche parado (el coche, no el motor) tambien se cala ??? Te lo hace siempre o solo cuando quiere ??? Arranca el motor si tienes el freno pisado ??? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEDRO85 Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 (editado) Hola que tal saludos desde Tijuana México... Mi nombre es Pedro Antunez y soy de Tijuana México,tengo 26 años de edad y manejo un audi A4 quattro avant 2.8L 1998´ tengo un problema con mi coche, el cual es el siguiente.. EL auto lo enciendo y no tengo problema alguno, salgo de mi casa y al momento de llegar al trafico y frenar o llegar a un semáforo viene el problema.. las RPM bajan a mas de las 500 hasta llegar a las 200 y de pronto se apaga, esto me sucede 2 o 3 veces al día, me comentaban de limpiar la mariposa de admisión, y el problema persiste.. algunas personas me dicen que es el sensor de oxigeno o la valvula IAC, pero no se donde se encuentran... gracias y los agradecería si me pudiesen ayudar. Es cuando pisas el freno ??? Es cuando ves el semáforo ??? Es mientras mantienes el freno pisado ??? Si pisas el freno y lo sueltas rapido .... que hace ??? Si pisas el freno con el coche parado (el coche, no el motor) tambien se cala ??? Te lo hace siempre o solo cuando quiere ??? Arranca el motor si tienes el freno pisado ??? Saludos. hola que tal buen día... Es cuando llego a algún semáforo o alto y freno por completo,se apaga repentinamente , después lo enciendo y prende pero las rpm bajan y se apaga,la segunda vez que lo enciendo como que se estabiliza pero en las 500 rpm y logro arrancar,y me lo hace cuando quiere saludos.. Editado 16 de Mayo del 2012 por PEDRO85 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferestek Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Quizás digo una tontería , pero no hay una válvula (o algo así ) que estabiliza el ralentí? Podría ser que viniera de ahí el fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.