Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas tardes.

tengo un problema con mi audi, el cual es el siguiente..

EL auto lo enciendo y no tengo problema alguno, salgo de mi casa y al momento de llegar al trafico y frenar o llegar a un semáforo viene el problema.. las RPM bajan a mas de las 500 hasta llegar a las 200 y de pronto se apaga, esto me sucede 2 o 3 veces al día. ya limpie la mariposa de admisión, y el problema persiste..

Alguien que por experiencia propia me pueda ayudar a solucionar esto? algunas personas me dicen que es el sensor de oxigeno o la valvula IAC, pero no se donde se encuentran... gracias y espero me puedan ayudar.

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

primero preséntate, entra con buenas formas, y no exijas <_<

Publicado

tienes el subforo de presentaciones, pero diciéndonos que escribes desde Méjico, presentate en subforo Latino América, perdona si yo también te he entrado un poco borde :az::shy: pero es que últimamente nos tratan como un taller gratis online :crying_anim:

te aconsejo que te presentes tú y tu vehículo con algunas fotos y dando datos como qué motor llevas y tal, :drooling: que eso aquí gusta mucho :harhar::thumbsup:

bienvenido a la gran familia y espero que sigas por aquí ya verás como esto engancha :thumbsup: :thumbsup:

Publicado

Presentate diciendo el coche que tienes, año0s, modelo, motor, aguna foto..... etc etc

tu fallo sabemos cual es si te presentas claro jaja

Publicado

OK, MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LA MOLESTIA .. SOY NUEVO EN ESTO , NUEVAMENTE GRACIAS ..

Vale, nen ..........

Por muchas gracias que des y por mucho que pidas disculpas y tal y tal .......... si no dices que tipo de motor llevas y das más datos y más pistas, dificilmente te podemos ayudar !!!!

Saludos.

Publicado

Hola que tal saludos desde Tijuana México...

Mi nombre es Pedro Antunez y soy de Tijuana México,tengo 26 años de edad y manejo un audi A4 quattro avant 2.8L 1998´

tengo un problema con mi coche, el cual es el siguiente..

EL auto lo enciendo y no tengo problema alguno, salgo de mi casa y al momento de llegar al trafico y frenar o llegar a un semáforo viene el problema.. las RPM bajan a mas de las 500 hasta llegar a las 200 y de pronto se apaga, esto me sucede 2 o 3 veces al día, me comentaban de limpiar la mariposa de admisión, y el problema persiste..

algunas personas me dicen que es el sensor de oxigeno o la valvula IAC, pero no se donde se encuentran... gracias y los agradecería si me pudiesen ayudar.

Publicado

Mi nombre es Pedro Antunez y soy de Tijuana México,tengo 26 años de edad y manejo un audi A4 quattro avant 2.8L 1998´

EL auto lo enciendo y no tengo problema alguno, salgo de mi casa y al momento de llegar al trafico y frenar o llegar a un semáforo viene el problema.. las RPM bajan a mas de las 500 hasta llegar a las 200 y de pronto se apaga, esto me sucede 2 o 3 veces al día, me comentaban de limpiar la mariposa de admisión, y el problema persiste..

algunas personas me dicen que es el sensor de oxigeno o la valvula IAC, pero no se donde se encuentran... gracias y los agradecería si me pudiesen ayudar.

Es cuando pisas el freno ???

Es cuando ves el semáforo ???

Es mientras mantienes el freno pisado ???

Si pisas el freno y lo sueltas rapido .... que hace ???

Si pisas el freno con el coche parado (el coche, no el motor) tambien se cala ???

Te lo hace siempre o solo cuando quiere ???

Arranca el motor si tienes el freno pisado ???

Saludos.

Publicado (editado)

Es cuando pisas el freno ???

Es cuando ves el semáforo ???

Es mientras mantienes el freno pisado ???

Si pisas el freno y lo sueltas rapido .... que hace ???

Si pisas el freno con el coche parado (el coche, no el motor) tambien se cala ???

Te lo hace siempre o solo cuando quiere ???

Arranca el motor si tienes el freno pisado ???

Saludos.

hola que tal buen día... Es cuando llego a algún semáforo o alto y freno por completo,se apaga repentinamente , después lo enciendo y prende pero las rpm bajan y se apaga,la segunda vez que lo enciendo como que se estabiliza pero en las 500 rpm y logro arrancar,y me lo hace cuando quiere :( saludos..

Editado por PEDRO85

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.