duke80 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 A mi me parece que te falla el control de mariposa.... Tuve un fallo muy parecido en mi V6... Una pregunta, llevas el aire acondicionado encendido cuando te pasa?? Si es así, prueba a quitarlo... Parece que no guarda relación, pero sí la tiene... Al menos en el fallo que tuve yo... Un saludo!!- :thumbsup: Responder
roberquattro Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Prueba a arrancarlo y mantener pisado el freno a ver si se para, si es así es posible que te falle la válvula unidireccional del servofreno. Si no lo dejas a ralentí y con un bote de spray limpiafrenos rocias la admisión por completo siempre entre la mariposa y la culata por todo el colector y haciendo incapié en las juntas entre componentes a ver si se te acelera, si es así sustituir la junta que esté tocada. Responder
PEDRO85 Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 A mi me parece que te falla el control de mariposa.... Tuve un fallo muy parecido en mi V6... Una pregunta, llevas el aire acondicionado encendido cuando te pasa?? Si es así, prueba a quitarlo... Parece que no guarda relación, pero sí la tiene... Al menos en el fallo que tuve yo... Un saludo!!- :thumbsup: que tal duke , mm no lo llevo encendido , no se porque le pasa eso :crying_anim: que crees que pueda ser aparte de eso..? Saludos ... Responder
PEDRO85 Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Prueba a arrancarlo y mantener pisado el freno a ver si se para, si es así es posible que te falle la válvula unidireccional del servofreno. Si no lo dejas a ralentí y con un bote de spray limpiafrenos rocias la admisión por completo siempre entre la mariposa y la culata por todo el colector y haciendo incapié en las juntas entre componentes a ver si se te acelera, si es así sustituir la junta que esté tocada. hola que tal roberquattro. mira que hay veces que aunque este pisando el freno prende y logro arrancar , y en otras ocasiones con el coche en parado(el motor)aunque no pise el freno lo enciendo , pero al instante se vuelve apagar :cry1: hago el intento de encenderlo unas 3 o 4 veces, enciende y se apaga, ya hasta el quinto intento logro arrancar.. Saludos desde tijuana mexico Responder
roberquattro Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Si no, lo dejas a ralentí y con un bote de spray limpiafrenos rocias la admisión por completo siempre entre la mariposa y la culata por todo el colector y haciendo incapié en las juntas entre componentes a ver si se te acelera, si es así sustituir la junta que esté tocada. Responder
PEDRO85 Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Quizás digo una tontería , pero no hay una válvula (o algo así ) que estabiliza el ralentí? Podría ser que viniera de ahí el fallo. farestek,, no dijiste ninguna tonteria jeje efectivamente el problema venia de ahi de la valvula de ralenti .. la e desmontado y limpiado y el problema desapareció, el coche quedo como nuevo ....gracias por la pista jeje y saludos.. Responder
mikela4 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 PEDRO ,lo primero : bienvenido a la familia ! Y esperamos verte mas por aqui ! Un saludo! Responder
VIX Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 me alegro que lo hayas solucionado! Bienvenido Responder
PEDRO85 Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 PEDRO ,lo primero : bienvenido a la familia ! Y esperamos verte mas por aqui ! Un saludo! Muchas gracias !! y si por aqui andaremos !! saludos... Responder
wanavarro Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Holas chicos ..queria hacer una pregunta ya que veo que el amigo mexicano lo soluciono al tema, alghuno tendria el DIY de esta averia del IAC o fotos o tutorial para poder hacerlo uno mismo, me gustaria mucho que me ayuden ya que tengo el mismo problema y quisiera cuanto antes solucionarlo...un fuerte abrazoa todos. el numero de parte del mismo no lo encuentro en ningun lado...? Responder
Luis.Contreras Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Quizás digo una tontería , pero no hay una válvula (o algo así ) que estabiliza el ralentí? Podría ser que viniera de ahí el fallo. farestek,, no dijiste ninguna tonteria jeje efectivamente el problema venia de ahi de la valvula de ralenti .. la e desmontado y limpiado y el problema desapareció, el coche quedo como nuevo ....gracias por la pista jeje y saludos.. Oye paisano que tal, yo soy de Sinaloa y es un gusto que un TJ ande por aquí jejej, sabes, me gustaría que me hecharas la mano diciéndome donde está la válvula esa. Responder
Tzintze Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 TJ¿?, explicadnos la jerga Responder
Pranksman Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Ha dicho que es de Tijuana, así supongo que TJ debe ser tijuanense. Responder
Luis.Contreras Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Ha dicho que es de Tijuana, así supongo que TJ debe ser tijuanense. Exacto!! jajaj 8)( 8)( Responder
Luis.Contreras Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 A mi me parece que te falla el control de mariposa.... Tuve un fallo muy parecido en mi V6... Una pregunta, llevas el aire acondicionado encendido cuando te pasa?? Si es así, prueba a quitarlo... Parece que no guarda relación, pero sí la tiene... Al menos en el fallo que tuve yo... Un saludo!!- :thumbsup: yo también tengo un v6 pero una pregunta amigaso, sabes donde está la válvula de ralentí y la IAC? :/ es que no las encuentro o por lo menos no se cuales son Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.