duke80 Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 yo también tengo un v6 pero una pregunta amigaso, sabes donde está la válvula de ralentí y la IAC? :/ es que no las encuentro o por lo menos no se cuales son La válvula de ralentí va en la propia mariposa. Responder
resi Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 El mejicano me parece que despues de arreglar su carro se fue a pillar unas coronitas y buscalo.... Por tijuana andara con su audi..... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Luis.Contreras Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 yo también tengo un v6 pero una pregunta amigaso, sabes donde está la válvula de ralentí y la IAC? :/ es que no las encuentro o por lo menos no se cuales son La válvula de ralentí va en la propia mariposa. Sabes. apenas ayer inspeccioné como andaba mi admisión y vaya que me he dado un susto!! jajaj, estaba muy puerca, solo le di una limpieza breve y ha mejorado un poco, creo que algunas de mis fallas con las RPM van por ahí jejej Responder
Luis.Contreras Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 El mejicano me parece que despues de arreglar su carro se fue a pillar unas coronitas y buscalo.... Por tijuana andara con su audi..... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Unas coronitas y unas damiselas jajjaja Responder
Victor hugo estrella Guzm Publicado 28 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2019 Hola muy buenos días mi nombre es Víctor hugo soy de puebla México quisiera saber si alguien me puede brindar un poco de su sabiduría hace poco adquirí un Audi a4 1998 1.8 turbo b5 en linea y me hace la misma falla no se mantiene en 800 rpm se baja hasta 200 y se apaga ma pierde fuerza como si perdiera presion la bomba pero de ves en cuando segun había investigado si se arruina la bomba ya no buelve a funcionar periodicamente. Para mantener el carro encendido tengo que estar hacelerando a fondo después se mantiene y lo vuelve a hacer cabe decir que ayer le echaron 5 litros de la gasolina ecológica según es etanol y 10 de gasolina de bajo obtanaje Alguien podría compartir su solución se los agradeceré mucho Responder
Athabasco Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 En 28/6/2019 a las 17:15, Victor hugo estrella Guzm dijo: Hola muy buenos días mi nombre es Víctor hugo soy de puebla México quisiera saber si alguien me puede brindar un poco de su sabiduría hace poco adquirí un Audi a4 1998 1.8 turbo b5 en linea y me hace la misma falla no se mantiene en 800 rpm se baja hasta 200 y se apaga ma pierde fuerza como si perdiera presion la bomba pero de ves en cuando segun había investigado si se arruina la bomba ya no buelve a funcionar periodicamente. Para mantener el carro encendido tengo que estar hacelerando a fondo después se mantiene y lo vuelve a hacer cabe decir que ayer le echaron 5 litros de la gasolina ecológica según es etanol y 10 de gasolina de bajo obtanaje Alguien podría compartir su solución se los agradeceré mucho Puede que te falle la valvula del canister, cuando sacas el tapon del deposito de la gasolina no te sopla? pruebalo sin el tapon con poca gasolina a ver si te lo sigue haciendo, si no te lo hace es lo que te dije es por que no te entra aire en el deposito para compensar según se va vaciando y hace el vacio. S2 Responder
chuanxo Publicado 1 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 Llevas una proporcion de etanol muy alta. Lo recomendable en estos vehiculos es un 5 por ciento. El etanol puede degradar el sistema de flujo de combustible en los vehiculos con años, si los materiales de tubos de paso y de la bomba no estan adecuados con material moderno. Responder
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