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yo también tengo un v6 pero una pregunta amigaso, sabes donde está la válvula de ralentí y la IAC? :/ es que no las encuentro o por lo menos no se cuales son

 

La válvula de ralentí va en la propia mariposa. :good::good:


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El mejicano me parece que despues de arreglar su carro se fue a pillar unas coronitas y buscalo....

Por tijuana andara con su audi.....

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

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yo también tengo un v6 pero una pregunta amigaso, sabes donde está la válvula de ralentí y la IAC? :/ es que no las encuentro o por lo menos no se cuales son

 

La válvula de ralentí va en la propia mariposa. :good::good:

 

Sabes. apenas ayer inspeccioné como andaba mi admisión y vaya que me he dado un susto!! jajaj, estaba muy puerca, solo le di una limpieza breve y ha mejorado un poco, creo que algunas de mis fallas con las RPM van por ahí jejej

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El mejicano me parece que despues de arreglar su carro se fue a pillar unas coronitas y buscalo....

Por tijuana andara con su audi.....

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Unas coronitas y unas damiselas :fisch::fisch::fisch: jajjaja

  • 5 años más tarde...
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Hola muy buenos días mi nombre es Víctor hugo  soy de puebla México quisiera saber si alguien me puede brindar un poco de su sabiduría hace poco adquirí un Audi a4 1998 1.8 turbo b5 en linea y me hace la misma falla no se mantiene en 800 rpm se baja hasta 200 y se apaga ma pierde fuerza como si perdiera presion  la bomba pero de ves en cuando segun había investigado si se arruina  la bomba ya no buelve a funcionar periodicamente. 

 Para mantener el carro encendido tengo que estar hacelerando a fondo después se mantiene y lo vuelve a hacer cabe decir que ayer le echaron 5 litros de la gasolina ecológica según es etanol y 10 de gasolina de bajo obtanaje Alguien podría compartir su solución se los agradeceré mucho 

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En 28/6/2019 a las 17:15, Victor hugo estrella Guzm dijo:

Hola muy buenos días mi nombre es Víctor hugo  soy de puebla México quisiera saber si alguien me puede brindar un poco de su sabiduría hace poco adquirí un Audi a4 1998 1.8 turbo b5 en linea y me hace la misma falla no se mantiene en 800 rpm se baja hasta 200 y se apaga ma pierde fuerza como si perdiera presion  la bomba pero de ves en cuando segun había investigado si se arruina  la bomba ya no buelve a funcionar periodicamente. 

 Para mantener el carro encendido tengo que estar hacelerando a fondo después se mantiene y lo vuelve a hacer cabe decir que ayer le echaron 5 litros de la gasolina ecológica según es etanol y 10 de gasolina de bajo obtanaje Alguien podría compartir su solución se los agradeceré mucho 

 

Puede que te falle la valvula del canister, cuando sacas el tapon del deposito de la gasolina no te sopla? pruebalo sin el tapon con poca gasolina a ver si te lo sigue haciendo, si no te lo hace es lo que te dije es por que no te entra aire en el deposito para compensar según se va vaciando y hace el vacio.

 

S2

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Llevas una proporcion de etanol muy alta.

Lo recomendable en estos vehiculos es un 5 por ciento.

El etanol puede degradar el sistema de flujo de combustible en los vehiculos con años, si los materiales de tubos de paso y de la  bomba no estan adecuados con material moderno.

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