Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, tengo un Sportback de diciembre del 2007, pero no es ni s-line, ni el modelo nuevo

Tengo el seguro a todo riesgo y ya que le voy a pintar entero cambiare cosas del coche

Lo 1º el color ya que es el gris oscuro de audi y voy a cambiarle por algun gris brillante que tenga audi de los nuevos modelos

Y habia pensado en cambiar paragolpes delantero y trasero e incluso los retrovisores (aun no se si poner los del s3 o simplemente las carcasas) y no se si puedo ponerlos del S3, S-Line o los del modelo nuevo

Vamos que necesito vuestra ayuda para que me digais lo que llevais o lo que hariais

Un saludo y gracias de antemano

Os dejo una foto del coche

post-81198-0-38709900-1337018569.jpg

Publicado

El color creo que buscare algun gris mas moderno o un negro chulo que tenga audi, no lo quiero pintar de blanco porque por mi zona hay muchos y no me gusta mucho y como lo voy hacer por el seguro, pues la parte interior del coche no entra y por ejemplo en las puertas se notaria, ya vere lo que hago

Mi pregunta es mas bien, para cambiarle el paragolpes delantero y trasero, que si pongo los del S-Line o es igual, o pongo los del audi posterior al mio, es para darle un aire mas moderno

Un saludo y gracias por contestar

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.