dartgold Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Hola a tod@s,me llamo chema soy de asturias y soy fan de la marca audi,actualmente tengo mi querido audi 100 2.3 apodado "Titanic" del año 91 y con 203000 km,tambien tuve un audi tt 1.8 turbo de 180 cv del 2001 pero no me acabo de convencer y obte por venderlo y quedarme con mi maravilloso titanic, mas que nada por el espacio y por lo comodo y maravilloso que es hacer km con este coche,actualmente ando a la busca de un audi 100 s4 4.2 o de un s8 de 360cv aunque preferiblemente el primero a poder ser,bueno solo me queda decir que estoy super contento de haber encontrado este foro tan maravilloso con una gente magnifica y de poder seguir, mi Titanic y yo en el por muchos años mas,saludos a tod@ desde Asturias Responder
susopampin Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones dartgold. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que disfrutes mucho de ese 100, ASI como de éste tu foro. Para subir fotos en tamaño normal, solo tienes que seguir los pasos que te indican en como subir fotos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
dartgold Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones dartgold. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que disfrutes mucho de ese 100, ASI como de éste tu foro. Para subir fotos en tamaño normal, solo tienes que seguir los pasos que te indican en como subir fotos. Un cordial saludo desde Galicia. Hola a todos de nuevo y muchas gracias por la informacion prestada,tengo que sacar alguna foto mas pero por lo menos la que tengo de mi titanic quisiera que la vierais,un coordial saludo desde Asturias. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Rushifuru Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Hola dartgold, Bienvenido al Foro Buen bicho ese Audi 100, son maquinas de tragar kms. Un Cordial Saludo! P.D. He unido tus dos presentaciones para tener una sola por forero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.