Jump to content

AUDI 100 2.3 E


dartgold

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,me llamo chema soy de asturias y soy fan de la marca audi,actualmente tengo mi querido audi 100 2.3 apodado "Titanic" del año 91 y con 203000 km,tambien tuve un audi tt 1.8 turbo de 180 cv del 2001 pero no me acabo de convencer y obte por venderlo y quedarme con mi maravilloso titanic, mas que nada por el espacio y por lo comodo y maravilloso que es hacer km con este coche,actualmente ando a la busca de un audi 100 s4 4.2 o de un s8 de 360cv aunque preferiblemente el primero a poder ser,bueno solo me queda decir que estoy super contento de haber encontrado este foro tan maravilloso con una gente magnifica y de poder seguir, mi Titanic y yo en el por muchos años mas,saludos a tod@ desde Asturias

 

post-80805-0-74659300-1337157288.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo de presentaciones dartgold. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que disfrutes mucho de ese 100, ASI como de éste tu foro. :thumbsup::clap:

 

Para subir fotos en tamaño normal, solo tienes que seguir los pasos que te indican en como subir fotos.

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al subforo de presentaciones dartgold. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que disfrutes mucho de ese 100, ASI como de éste tu foro. :thumbsup::clap:

 

Para subir fotos en tamaño normal, solo tienes que seguir los pasos que te indican en como subir fotos.

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Hola a todos de nuevo y muchas gracias por la informacion prestada,tengo que sacar alguna foto mas pero por lo menos la que tengo de mi titanic quisiera que la vierais,un coordial saludo desde Asturias.

 

post-80805-0-61428800-1337156470.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.