JAVIILLAR Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 (editado) Buenas tardes por decir algo : Ayer me robaron por segunda vez en un mes mi radio , pero el problema es que ahora han arrancado los cables , y como es normal no me acuerdo como eran las conexiones , seria alguien tan amable de pasarme un esquema con colores de cables de nuestro a3 8l con radio concert . Muchas gracias de antemano Un saludo Javier Editado 14 de Mayo del 2012 por JAVIILLAR Responder
Bully Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Pásate por el tema de electricidad-electrónica de la web, quizá encuentres también información sobre ello. Saludos. Responder
canet 1.8T Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Que hijos de put* a mi me robaron las ruedas me dejaron el coche con una rueda vieja debajo :S y eso k eran las ruedas de serie de 15 pero miralo por la parte positiva ya que cambie coji unas de fr en 17 jeje un saludo y suerte cn los cables Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.