paquitohispano Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Pues eso, que esta tarde me ha dado por comprobar el nivel de aceite y me he entrado en depresión al percatarme de que la varilla hidráulica se ha ido a tomar por culo. c*** no sabía que el capó pesara tanto c***. Pues eso si es mucho follón cambiarla uno mismo y si sabeis por cuánto me puede salir la broma. Un saludo compis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 No es fácil.... es facilísimo . Simplemente tienes que sacar las grapas que la sujetan porlos extremos. Eso sí, ten cuidado cuando se las saques, que no te caiga el capó encima de la cabeza, que aún pesa un poco. No sé cuanto te podrá valer nueva. Échale un vistazo en Oscaro, quizás la tengan. Si no la encuentras o es muy cara siempre podrás acudir a un desguace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Unos 25€ en oscaro: MUELLE NEUMÁTICO CAPÓ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 En los degiaces las encuentras de la misma medida y por 5€ la tienes...Eso si,cuidado con la presion de la que cogeis..u os puede costar un huevo levantar despues el capo... Un slaudo.Portgues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Natural Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Es sencillo,buscate una y cambiala tu mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paquitohispano Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Muchas gracias compis, mañana me pondré con ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Y si eres tan amable de hacer brico, entonces nos devuelves el favor por haberte ayudado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMTON Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Yo en esas cosas( es mi opinion) lo prefiero nuevo, del desguaze , puede que al cavo de nada estes en las mismas. Para cambiarla como te han dicho. Pero coge la precaucion de poner un buen palo que aguante el capo, no vaya a ser de que se te gaiga encima :o . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Precisamente este finde he puesto a mi A6 la de un A4 de desguace, eso si me soplaron 15€ pero o la cojes o la dejas... y la pille. Varias cosillas... Pese a que las de A6 (4b0823359c)y el A4 (8D0823359B)no son las mismas... El A4 un poco más corta y tiene los "finales" diferentes, tine 310 N en lugar de los 280 del A6, pero como que ya esta usada.... pues es más o menos igual Así pues una vez desmontadas con ayuda de unos alicates sacamos las puntas que van roscadas y les puse las mias viejas... Lo peor... aguantar el capo con la cabeza mientras pones y quitas. JAJAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 A eso lo llamo yo,..trabajar con la cabeza,je,je,.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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