YPSMAV Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Hola, desde que me entregaron el nuevo A4 estoy como loco buscando un navegador integrado. He visto el RoadRover (de la compra conjunta), el Witson y sus diferentes variantes. Buscando encontré el Zeroway Carpad 7" para Audi http://chinazeroway.en.alibaba.com/product/488570075-213020055/7_touch_screen_car_dvd_with_touch_screen_gps_built_in_Bluetooth_parkding_guding.html El producto esta bastante bien. Tiene funciones similares al RoadRover: pantalla tactil de 7", 800x480, Win CE6.0, BT, Video In, etc etc (menos el DVD), y es mucho mas facil de instalar. La unica contra es que para acceder a la tarjeta SD con los mapas para actualizarla hay que desmontar el salpicadero. De precio es bastante economico, similar al Witson. La antena de GPS hay que comprarla separada. Las preguntas que tengo son: - Que les parece? Le ven alguna pega? - La pantalla de 7" y la de 6,5" tienen los mismos anclajes? Supongo que si, pero me gustaria estar seguro. - El marco de la pantalla de 6.5" vale para una pantalla de 7" o hay que cambiarlo? si hay que cambiarlo, sabeis cuanto vale y el numero de pieza? Les adjunto algunas fotos que me enviaron cuando los contacté. Tengo mas pero no me las permite adjuntar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jong Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 Lo veo interesante... a ver si alguien puede entrar en la pagina y nos puede decir algo con respecto a este producto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.