Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Estoy mirando de alquilar un coche en Edimburgo tipo Compacto y veo que su precio es bastante bueno (unos 200€ por 7 días) pero veo que hay coberturas que te obligan a coger y que se pagan cuando retiras el coche y desde aqui no quedan claras. De todas maneras, quiero tener un seguro a todo riesgo y esto desde la web no me queda muy claro, parece que se suman unos 20€ día pero desde aqui no puedo calcularlo exacto.

Alguna recomendación? Alguna experiencia? Alguna compañía que recomendar?

Gracias!

Publicado

Pues mira, en Edimburgo estuvimos nosotros hará dos años y habiamos pedido un compacto, pero al ver la cantidad de maletas que llevabamos (4 personas), nos lo "upgradearon" a un monovolumen,(Opel zafira), la verdad, sin gasto y creo que fue Avis.

Lo llevabamos reservado de aqui todo, fueron 5 dias, para darnos una vuelta por Escocia , y bastante bien, lo dejamos un poco mas tarde de la hora estipulada y tampoco nos dijeron nada.

Un saludo

Publicado

Mi consejo es que pagues el seguro todo riesgo. Además si vas a pillarlo en Edimburgo, si tienes algún percance por circular en sentido contrario al nuestro te evitas pagar una fortuna si rozas el coche.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.