wachy Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 hola chicos pues me compre unos portapinzas con pinza incluida y veo porai cuales son las referencias del portapinzas pero eske esas referencias no vienen marcadas en el portapinzas con lo cual como se yo si son o no los de 312mm? tienen unas letras solo ke ponen esto,569 luego 2-5083 y luego 3-5083. haber si alguien lo sabe y me puede echar un cable porfavor. salu2 a todos Responder
rotty Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Había un post en el que salían las fotos de los normales y los de 312 Los de 312, en los agujeros donde acopla la pinza, tienen como unas orejitas para ser mas grandes y los otros son rectos Es complicado sin verlo, pero es que no se explicarme mejor Responder
Tolo Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Enlace A simple vista no es fácil pero la línea imaginarioa que une los dos agujeros grandes... Responder
wachy Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 entonces creo ke si son las de 312mm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.