extrum Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 amo el RS3 jeje pero desde luego en el video el S5 esta en desventaja a mi forma de ver Responder
gelete Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Entonces....... queda claro que el motor V6T consume menos y corre más que el V8 porque el coche pesa menos, porque el cambio S-Tronic tiene 7 velocidades y cambia en 0,001seg....... Vamos, que no es por el motor, es por lo que "rodea" al motor, OK. Otra cosa, si hacemos que los S sean tan "gordos" como los RS....... como deberían ser los RS entonces?? :shocked: Responder
yayaTT Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Yo no voy a entrar en comparaciones, sencillamente pq creo que no son para comparar estos dos modelos. A ver si tengo tiempo y puedo hacer un post en condiciones con mis opiniones del RS3... pero que vamos.... que estoy encantado no...lo siguiente.... me encanta el RS3 y deseo que sean las 7 de la mañana para pillarlo. Brevemente diré que no es para quedarse cagao de miedo, ni es radical ni tiene el efecto turbo de su abuelo RS2, quizás hasta su nobleza aburra un poco...pero bueno, prefiero que sea así pues tampoco creo que tuviera manos suficientes como para ir más allá de los límites de 340 cv. Tira mucho y te anima a que le sigas apretando... quizás le falte un poco de "punch"...pero creo que eso se lo podremos arreglar con la electrónica sin meternos en muchos fregaos de cambiar cosas... Quien busque algo radical (no es su coche), quien busque algo que corra y no consuma ..tampoco es su coche (esto siempre me ha hecho mucha gracia, el tema de los consumos.... nos volvemos locos porque sea un misil y pretendemos que gaste como un mechero... qué más debería dar a quien se compra un tipo de coche así si consume un litro más o tres....)...quien busque tener todo en uno (o casi), es una buena opción de coche. Responder
yayaTT Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Perdón, se me olvidaba: una buena opción por el grato recuerdo que tengo de mi anterior coche: S3 8P 2.0 TFSI + repro+ línea de escape... y si hay más presupuesto cambio de turbo, centralita Haldex race, etc, etc, etc... ojito que pueden dar mucha guerra sin llevar en el culo una R. Responder
gorgoroth Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 (editado) yayaTT pues esperamos impacientes ese post La opción de coger un S3 y con la diferencia de precio respecto al RS3 armarlo hasta los dientes no suena nada mal, aunque supongo que la tranquilidad que da saber que en el RS3 los ingenieros de Audi ya se han tomado la molestia de que todo esté bien compensado (potencia/frenos/rigidez) no la tienes con el S3 tuneado. Jaja para seguir con la saga os pongo un nuevo vídeo que han colgado estos de m5boarddotcom (yo lo suelo seguir, solo se dedican a hacer comparativas de coches con el pedal plano a lo bestia ) y así de paso yayaTT se puede hacer una idea de lo que pasaría si algún día en la A7 se encuentra con algún compi del foro que tenga un RS6 y decide picarse con él Editado 16 de Mayo del 2012 por gorgoroth Responder
KuA Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Entonces....... queda claro que el motor V6T consume menos y corre más que el V8 porque el coche pesa menos, porque el cambio S-Tronic tiene 7 velocidades y cambia en 0,001seg....... Vamos, que no es por el motor, es por lo que "rodea" al motor, OK. Otra cosa, si hacemos que los S sean tan "gordos" como los RS....... como deberían ser los RS entonces?? :shocked: Efectivamente la diferencia de consumo y prestaciones del motor propiamente dicho no sera tanta, quizá fuese de medio litro, no mas. Pero el bloque pesa bastante menos y el cambio es muy bueno y eso decanta la balanza a su favor El problema de los RS es que son atmosféricos, así que no son fáciles de modificar Yo no voy a entrar en comparaciones, sencillamente pq creo que no son para comparar estos dos modelos. A ver si tengo tiempo y puedo hacer un post en condiciones con mis opiniones del RS3... pero que vamos.... que estoy encantado no...lo siguiente.... me encanta el RS3 y deseo que sean las 7 de la mañana para pillarlo. Brevemente diré que no es para quedarse cagao de miedo, ni es radical ni tiene el efecto turbo de su abuelo RS2, quizás hasta su nobleza aburra un poco...pero bueno, prefiero que sea así pues tampoco creo que tuviera manos suficientes como para ir más allá de los límites de 340 cv. Tira mucho y te anima a que le sigas apretando... quizás le falte un poco de "punch"...pero creo que eso se lo podremos arreglar con la electrónica sin meternos en muchos fregaos de cambiar cosas... Quien busque algo radical (no es su coche), quien busque algo que corra y no consuma ..tampoco es su coche (esto siempre me ha hecho mucha gracia, el tema de los consumos.... nos volvemos locos porque sea un misil y pretendemos que gaste como un mechero... qué más debería dar a quien se compra un tipo de coche así si consume un litro más o tres....)...quien busque tener todo en uno (o casi), es una buena opción de coche. Pues yo si que le doy importancia al consumo. Por ejemplo, con un EVO X no me puedo ir de mi ciudad de trabajo a mi casa sin parar a repostar por el camino, y eso es una m****. El RS4 consume unos 12 litros, es mucho, poco? no lo se, pero hago mas de 500km por deposito. Cuanto consume tu RS3? PDT: también es cierto que el consumo, llevándolo de la mano de la potencia, te da una idea de la eficiencia del motor y de su calidad. Considero mejor motor el del rs4 que el de un dodge charger por ejemplo ya que a igualdad de potencia consume la mitad Responder
RaülTen Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 1337192216[/url]' post='3628887']yayaTT pues esperamos impacientes ese post La opción de coger un S3 y con la diferencia de precio respecto al RS3 armarlo hasta los dientes no suena nada mal, aunque supongo que la tranquilidad que da saber que en el RS3 los ingenieros de Audi ya se han tomado la molestia de que todo esté bien compensado (potencia/frenos/rigidez) no la tienes con el S3 tuneado. Jaja para seguir con la saga os pongo un nuevo vídeo que han colgado estos de m5boarddotcom (yo lo suelo seguir, solo se dedican a hacer comparativas de coches con el pedal plano a lo bestia ) y así de paso yayaTT se puede hacer una idea de lo que pasaría si algún día en la A7 se encuentra con algún compi del foro que tenga un RS6 y decide picarse con él Dioooossss eso si que es un motor, que recuerdos, mejor que me den dos y si es con un V10he tenido la suerte de probar muchos coches (un Lambo no) pero si unos de estos Rs6 y con el cambio en S y usando el launchControl en la salida el empuje que te hace el cuerpo para atrás es inolvidable, creo que si llevaras un niño se tragaría el chupete!!!!!!! Responder
yayaTT Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Entonces....... queda claro que el motor V6T consume menos y corre más que el V8 porque el coche pesa menos, porque el cambio S-Tronic tiene 7 velocidades y cambia en 0,001seg....... Vamos, que no es por el motor, es por lo que "rodea" al motor, OK. Otra cosa, si hacemos que los S sean tan "gordos" como los RS....... como deberían ser los RS entonces?? :shocked: Efectivamente la diferencia de consumo y prestaciones del motor propiamente dicho no sera tanta, quizá fuese de medio litro, no mas. Pero el bloque pesa bastante menos y el cambio es muy bueno y eso decanta la balanza a su favor El problema de los RS es que son atmosféricos, así que no son fáciles de modificar Yo no voy a entrar en comparaciones, sencillamente pq creo que no son para comparar estos dos modelos. A ver si tengo tiempo y puedo hacer un post en condiciones con mis opiniones del RS3... pero que vamos.... que estoy encantado no...lo siguiente.... me encanta el RS3 y deseo que sean las 7 de la mañana para pillarlo. Brevemente diré que no es para quedarse cagao de miedo, ni es radical ni tiene el efecto turbo de su abuelo RS2, quizás hasta su nobleza aburra un poco...pero bueno, prefiero que sea así pues tampoco creo que tuviera manos suficientes como para ir más allá de los límites de 340 cv. Tira mucho y te anima a que le sigas apretando... quizás le falte un poco de "punch"...pero creo que eso se lo podremos arreglar con la electrónica sin meternos en muchos fregaos de cambiar cosas... Quien busque algo radical (no es su coche), quien busque algo que corra y no consuma ..tampoco es su coche (esto siempre me ha hecho mucha gracia, el tema de los consumos.... nos volvemos locos porque sea un misil y pretendemos que gaste como un mechero... qué más debería dar a quien se compra un tipo de coche así si consume un litro más o tres....)...quien busque tener todo en uno (o casi), es una buena opción de coche. Pues yo si que le doy importancia al consumo. Por ejemplo, con un EVO X no me puedo ir de mi ciudad de trabajo a mi casa sin parar a repostar por el camino, y eso es una m****. El RS4 consume unos 12 litros, es mucho, poco? no lo se, pero hago mas de 500km por deposito. Cuanto consume tu RS3? PDT: también es cierto que el consumo, llevándolo de la mano de la potencia, te da una idea de la eficiencia del motor y de su calidad. Considero mejor motor el del rs4 que el de un dodge charger por ejemplo ya que a igualdad de potencia consume la mitad Ahora que ya he pasado el rodaje y le achucho más... un consumo mixto (con mucho rato por ciudad) de 13-14.... en tramos largos de autopista a 130-140 baja el consumo a unos 11 litros aproximadamente....pero bueno estas mediciones son menos fiables que las que da la marca Responder
naxo8l Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 jod**!!..el pique con el RS6 ya es mucha tela,vamos...se lo llega a llevar el RS3 y es mi ídolo!!...jejejejeje...para mi parecer el RS6 es la mejor maquina que fabrica Audi,es donde pone toda la carne en el asador como el caso del M3 con BMW...y yayatt te entiendo perfectamente,yo tengo un S3 y la verdad que me da muchas satisfacciones,aun que como bien dices no le vendrían mal un poco de par pero estos de Audi hacen las cosas asi,potentes pero que lo pueda disfrutar todo el mundo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.