eb1diego Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Buenas noches,tengo un a4 b7 con una concert 3,y estoy pensando en ponerle un rns-d que proviene de un a4 b6,y he aqui mis dudas:¿me vale para el hueco?,¿tengo que cambiar algo en la instalacion del coche? y por ùltimo,¿cunato me puede valer la antena? Desconozco si tiene que ser interior ,o exterior,pero he visto alguna en ebay de interior por unos 25e.Saludos ;) ;) Responder
audinibili Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Sobre lo del cambio, no te puedo ayudar. Ya hay unos cuantos bricos por aquí de gente que lo ha hecho, pero no sé concretamente de las diferencias entre el b6 y el b7. De la natena para el GPS, si el parabrisas no tiene protección térmica, creo que se puede colocar en el interior y de hecho hay gente que lo lleva en la parte interna del salpicadero y sin problemas. De su precio, los he visto en algo ASÍ, entre 15 y 25 €. Responder
eb1diego Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Gracias audinibili por tu respuesta,buscare por el foro :mellow: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.