alvaro46 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Pero la manilla puesta en "0" ?? O debe estar en posicion o cruce?? Gracias JLlagas!! Responder
jLlagas Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Con las luces apagadas Responder
juanvga Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Llave de lucess, yo lo he cambiado hace poco, 40 € usado, de un S. leon, desmon te la caja -fusibles, para acceder por atras, y empujar, presionar antes las patillas , tambien se puede desmontar , pero es un poco cuborubik, para volver a encajarlo,bueno, simple, animate y cambialo , ami solo me ocurria al poner luz de cruce, pero con contacto solo igual no solo es la llave, aunque empezaria por ahi... Responder
alvaro46 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Esque he intentado como dice el compañero y no soy capaz y alomejor sale quitando la caja de fusibles aunque es mucho jaleo esp no?? Graciass Responder
Hasharii Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 A ver, esto es lo mas sencillo de quitar. En la posición "0", se aprieta el mando de luces hacia dentro y luego se gira en sentido horario. El botón se quedará encajado y ya podemos tirar de él. No hay que desmontar caja de fusibles ni ninguna historia más. En cualquier desguace te lo darán por 15-20e. Te vale el del A3 como es obvio, y el del león primera serie. El del fabia es muy parecio pero no vale. Responder
alvaro46 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Ok gracias por ayuda!! Esque yo tiraba hacia el otro lado, solo es para cambiar un par de luces que se han jodio, esas bombillas las venderan en cualquier tienda de recambios?? Y sn facil de cambiar?? Gracias S2 Responder
jLlagas Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Ok gracias por ayuda!! Esque yo tiraba hacia el otro lado, solo es para cambiar un par de luces que se han jodio, esas bombillas las venderan en cualquier tienda de recambios?? Y sn facil de cambiar?? Gracias S2 Te lo digo de cabeza, pero creo que no lleva bombillas, sino LEDS. ¿Dificiles de cambiar? Depende de lo apañado que seas con el soldador Responder
Hasharii Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Ese botón es muy jodido de desmontar sin jod** nada... lleva led's de 3mm, fáciles de cambiar, pero fíjate en la polaridad antes de desoldar... Responder
koro Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 a mi las luces del mando me parpadean todo el rato parece mire los fusibles y estavan todos bien, igual es lo que deciis que se estan fundiendo los leds. antes de cambiar leds cambio el mando jejeje Responder
alvaro46 Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Si pero es muy caro el mando??porque yo cambiar leds como que no jajaja Responder
Hasharii Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Cambiar leds es lo de menos... lo jodido es abrirlo sin partir nada y más jodido aún es volver a montarlo... Costar nuevo será un pastón, lo mismo por ebay se encuentra fácil. Responder
alvaro46 Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Yo es que soldar y eso no es lo mio y seguro q lo estropearia mas!! Mirare por ebay aunque haber si lo encuentro,,, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.